Age of Empires II HD #HO

AuL3

dios orgasmos misticos jajajajajajajajajjajaj , y jugar por steam por fin algo decente para jugar online ! fuck yeah

C

Esto es como el real madrid, viviendo de las glorias del pasado xd.

2
Tranc0s

Ahora anuncian tambien el Age of mythology y me muero del gusto.

1 1 respuesta
B

Yo no sé vosotros, pero por culpa de este thread tengo un monazo de AoE que no veas

11 2 respuestas
Original

los que jugueis por voobly teneis el canal de age of empires donde de vez en cuando nos reunimos para echar unas partidillas

http://www.mediavida.com/g/AoE

A

#213 Dios...

Yo siempre quise más Age of Mithology, otro juegazo, señor...

3
Original

puestos a pedir que metan tambien el praetorians y el empire earth

B

OMFG EL EMPIRE EARTH

Nada como meterle misiles por el culo con tus cazas hipersónicos a jugadores que estaban todavía en la edad media.

6
susto93

Habrá que estar pendiente.

FuckYeah

Yo me muero de ganas por jugarlo, pero me parece excesivo el precio... Me parecería caro aunque lo pusieran a 10€... Joder es que tengo los otros originales aquí al lado..

gonya707

#214 yo incluso me he puesto a echar una partida al aoe III que compre este verano en steam pero.... meh, no es lo mismo.

swowy

a mi al tener ya 175 unidades en el juego me va lento y por ordenador no sera me podéis decir que pasa? :mad:

Skarin

Pos con la tontería anoche tocó LAN con los colegas, y nos pegamos un homenaje con el AoE2. Risas como hacía años que no me pegaba, menos mal que los de Steam me recordaron su existencia.

Y ahora me pregunto, porqué pagar 20 pavos si anoche ya pude jugar al tenerlo ya? Van listos para que pague lo que piden ahora mismo.

1 respuesta
B

#223 Porque a algunos nos gusta jugar fuera de lan, sin programas y mierdas tipo hamachi, ni complicaciones, ni tener que buscar en IRC, etc.
Mucho mas comodo ademas de rapido, y mejor.

Por no hablar de que el Legacy bundle como ya han dicho, en ofertas de steam estara sobre 8€, y 8€ por esta version HD con mp decente + AoE3 complete, es un buen precio. De entrada, si esta caro, pero nadie te obliga pagar el precio que tiene ahora.

4
tuput

No me sean judíos. Esto hay que comprarlo de fijo.

f4sticio

De las pocas veces que voy a comprar un juego antes de su salida.

Ahora mismo cae el pack de este con el age of empires 3.

Es de esos juegos que pago SOLO por tener servidores online para jugar.

cryevil93

El age of mithology es mejor que es AOE!

1 respuesta
FMartinez

#227 http://www.voobly.com/?lang=spanish

AOE 2: 1600 personas jugando ahora online.

Age of Mithology: 2 personas jugando ahora online.

1 respuesta
cryevil93

#228 Eso me da igual, el aoe esta sobrevalorado

1 respuesta
FMartinez

#229

No tienes razón, lo siento xD

12
bammargera

Pues mira que me encantó este juego y jugué muchisisisisismas horas, pero había otro que me gustó mucho más

Prostagma

Vulome

jajajajaj ojalá saquen una segunda parte actualizada

2
B

Lo de los meteoritos era una auténtica pasada. Y usando a los titanes en la expansión, lo mismo.

Recuerdo que me encantaba jugar la campaña.

Alien_crrpt

Cuando valga menos de 10 euros lo compro

Gatopardo

Mejor hubiese sido un remake del primero... Age of Empires II es un clasicazo y uno de los mejores juegos que he probado. personalmente la época medieval es la que menos me llama y por eso no me gustó al cien por cien. Compraré esta versión cuando esté de rebajas porque la verdad q el precio me parece un tanto excesivo.

A ver que novedades y civilizaciones trae el IV

1 respuesta
n3krO

#234 Juegos de estrategia tienen que ser de la epoca medieval, si, o si.

6 respuestas
Gatopardo

#235 por qué piensas que los juegos de estrategia tienen q ser de la época medieval? yo no lo veo así...

1
sOyneGro

Me parece excesivo el precio para algo que realmente han hecho totalmente gratuito con AoFE. Lo mejor de todo puede ser el tema de la workshop y la mejora del multi con match, etc. De todas formas veremos a ver que tal resulta.

SpiuK

#235 te habrás quedado agusto y todo...

0nLy

#235 Empire Earth no está de acuerdo contigo.

BoLcHeViKe

#235 Mira el Empire Earth... Juegazo

Usuarios habituales

Tags