#2 ostia yo tambien!!
Buf, me alegro sinceramente, este juego merecería todavía seguir ganando premios y reconocimientos.
<3 AoEII
Seguiré jugando dentro de 20 años.
Ojala esto se ponga de moda y reenganchen juegos miticos de antaño actualizandolos. Por ahi se habla de una segunda expansion para diablo 2 que quedo cancelada y que de poder jugarla hoy en dia daria un par de dedos.
Mi hermano y yo estamos viciados el AOE 2 HD eh?xDD Lo que pasa que no se porque me va un poco frameado
q van a cobrar por copiar un mod gratuito del age of empires 2, solo por meterlo en la version HD?
q bien eh?.
Pero se sigue jugando a este juego en online? yo hace eones jugaba en la mitica zone los dm , y mas en concreto los frank war . Si es asi agradeceria enlaces o algo de informacion,
age of empires ... donde todos los noobs se fortificaban hasta vomitar y donde las partidas duraban semanas... no gracias SC2>all
#45 a ver si vas a ser tú el noob que no sabe jugar. Mírate partidas de gente buena a ver si eso cuela.
mucho habian tardado, yo tengo el hd en steam y al principio la gente jugaba pero ahora entras y da pena las pocas partidas que hay.
La comunidad que sigue jugando usan gameranger o algun programa para jugar y estan en aofe... lo que quiero decir es que en mi opinion si se les ocurre cobrar por el aofe se van a comer una mierda
De verdad era necesario un modo donde los rushes están prohibidos?
No era suficiente con decir NR10? :\
Con el modo espectador y la integración con twitch quizás hasta se vuelve competitivo otra vez, sería interesante.
AOEII estaba bastante balanceado para la competición, molaría volver a verlo. El problema es que un juego sin gráficos no atrae a los newcomers y nunca se haría popular again.
#46 hay mucha gente "buena" en el aoe ? hace años que no juego y te digo que las partidas eran ridículas
#53 sí, la hay y la había hace años y las partidas eran rapidísimas con los flushes y tal.
En el SC2 también hay newbs que se encostran con cañones en su base, pero obviamente no funciona si hay un mínimo de nivel.