[Age Of Empires III] Duda

Mc_KaNaN

Alguien sabe como se arreglan los barcos?

cortes

los acercas al puerto y se van arreglando poco a poco ellos solitos.

BaRtoZ

Se juega en internet? Y si es asi... Era como el AgeII? que habia una gran comunidad española...

cortes

jugar supongo k se jugara, pero lo k pasa, que el age 3 pide cdkey. Yo he jugado unas cuantas veces via hamachi con unos colegas mios.

BaRtoZ

sigue siendo igual de buena la jugabilidad?.. esque tanto fusil no me convence... creo que ha perdido todo el gancho del age I y el II

B

En mi opinión ha perdido algo de jugabilidad... pero aún así es un juegazo, al principio no me gustaba mucho...pero poco a poco me fué enganchando.

Es diferente al AOC pero tiene también su gracia.

BaRtoZ

:/

S

pruebalo no te defraudara y la expansion mucho menos

pienso que ha mejroado la jugabilidad y mucho

NUNI_POWER

como el Age of Empires II : The Age of Kings NINGUNO.
ese si que era un juegazo como dios manda, solo deciros que de vez en cuando aun juego por internet para recordar viejos tiempos. El AOE III no me molo nada de nada.
Ami que no me quiten mis paladines, lanzadores de hachas y lanzaderas de piedras.

Juicyhil21

los que dices que el aoe III no vale no saben lo que dicen, lo que pasa es que es distinto al II en lo que se refiere a estrategias, yo juego con la gente de mi clase ! ( q x cierto teniamos un clan de lan del II q ganamos competiciones y todo xD )

BaRtoZ

He probado el 3 y no se.. mola y tal, pero que unidad es la que predomina? o en este han hecho bien las tropas? me refiero a que en el AoEII siempre eran paladines.. y aqui tienes de todo cada uno pa su cosa..

xPipOx

Yo cuando jugaba los Curasiers petaban basto xD

BaRtoZ

probare a ver..

_-DyN4MiC-_

#11 Acabas de descubrir un juego nivelado todo pro tiene su contra, es uno de los fallos del aoe2.

BaRtoZ

eso es totalmente cierto.. en el AoE2 daba igual que los lanceros sean especializados en matar caballos.. los paladines se los comian..

Usuarios habituales