Age of empires III pasad y flipad :o

Lerdo

No he visto mejores graficos en mi vida :o

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw42879699cada2&idj=cw41d56ca83fc76&pic=PC

Editado por moderador: Postea en el foro adecuado. Movido a Otros Juegos

B

Bueno, se vió hace tiempo xD Es realmente bonito, pero no sé hasta qué punto puede ser bueno para la jugabilidad en un juego ETR el que se centren en cosas que no aportan nada a la experiencia de juego.

PD: esto no iría en "otros juegos"?

KaMyKaZe_PcS

esta wapo, ta bien eso de ke se aga de noche xD

olablair

Tiene buena pinta pero desde que sacaron el shogun total war (junto con medieval, rome y las expansiones de todos que por cierto la del rome estará después del verano ^^) los juegos de estrategia no son lo mismo para mi. Los demás o son más de lo mismo, o son solo mezclas entre varios copiando el sistema de combate de este, o aburridos al final como puede ser el single del Warhammer 40k DoW.

A mi los anteriores age of empires me han gustado pero solo la primera semana de juego, después me aburría demasiado. A ver si este le hacen más ameno y divertido :P

ShAdOw000

Pufff pos deja ke veas los videos...

Salu2

BrUn

el AOE II marcó una epoca, tenía una comunidad enormes ( claro que no es comparable con la de WCIII o SC xDD) y realmente era un muuuuy buen juego, sobretodo en partidas online.

Dudo mucho que este AOEIII llegue a lo que llego el II... pero bueno se tendrá que probar no?

GryF

Al AOEII jugamos mi clan de CS, xDDDD

Vamos alternando, inferno, train, AOEII, Cbble, AOEII xDDDDDD Solemos jugar usemaps, como una rambit TD, o una Mini castle blood :P Entramos a los customs que están vacios. Casi nunca estamos en el 1 xD. Nicks del Zone:

gryfo, marcegg70, Angelicalhipo, pollamer, este último supuestamente es "pol-lamer" pero le llamamos "pollalamer" xDDD

Sobre el AOEIII la cancion remasterizada es bastante normalita, con tambores de fondo, pero mantiene la misma estética :)

legendary

sale el 1 de septiembre de este año en EE.UU gogoo

Ashewon

Parece bueno. Habra que probarlo cuando lo saquen xD.

PePiToGriLLo

y para q t rule kon un pc de la nasa no?

_Akiles_

anda q no me tengo viciao yo online por el msn al age II xDDD q tiempos aquellos

goloso

Me preocupa mas la jugabilidad que den a estos estupendos graficos.Mas evoluciones(creo que se que en 8 civilizaciones),novedades,no solo grafico(aunque esto es algo evidente que debe evolucionar con el tiempo)

Para el que dice lo del pc de la nasa.Los creadores han dixo que le an hecho para que resplandezca en un pc bueno,y funcione en uno modesto.Ojo,esto es AOE no Doom,hl2,farcry.....no necesitas una 6600gt komo minimo.No han dixo na pero supongo que con una gfroce4 rule,sin florituras

P

tiene muy buena pinta, lástima que no me gusten los juegos de estrategia :P

Usuarios habituales