tema rendimiento y bugs?
me suena algo de hace meses que en esos aspectos era un desastre.
Como esta ahora?
#32 El juego va ULTRASMOOTH , yo voy con una 1070ti todo en alto y voy con 100+fps
edit: RECORDAD que podeis jugarlo a través del XBOX GAME PASS por 1eur (cuentas nuevas)
La campaña es la pollisima y el multi pues bueno, no es nada nuevo pero a la vez es igual de bueno que el 2, asi que sin problema.
Los francos estan fuertecitos, no?
#25 Vengo de jugar SC2 y del AoE3:DE y es con diferencia el peor multiplayer de salida que han hecho nunca.
#39 Pero explica porque bajo tu punto de vista es tan malo el multi. Que no te mola ya lo dejastes claro en el primer mensaje.
No te lo digo a malas sino porque tambien me interesa, ya que aun no lo he tocado.
Bueno pues he hecho 3 misioncitas con los normandos y la verdad que me ha gustado, el juego va muy fino, los combates no están nada mal y la forma de narrar la historia y demás me gusta. Me gusta que las tropas puedan estar en formación y atacar con ellas a la vez que seleccionas unas pocas y flanqueas y mierdas así, que no se si sirve para algo flanquear como en los total war pero bueno, yo lo hago xD.
#46 Los flanqueos muchas veces son incluso necesarios , por ejemplo en una fight grande , flanquear con caballos a su linea de arqueros para que retrase sus piqueros x ejemplo. Pero ovb todo es más rápido que el totalwar , con lo cual hay que tirar de micromanejo.
#47 Pues está genial eso, es lo único que echaba en falta en los total war cuando jugaba sobre todo a los clásicos, poder seleccionar unidades individuales para hacer flanqueos mas precisos.
Menuda sacada con los videos de historia, no? Lo que estoy aprendiendo sobre ballestas y trabuquetes... Tienen una calidad de la hostia, se nota que se lo han currado.
Pues me esta gustando la campaña, vale que es un poco lo de siempre, pero tenia ganas de un poco de lo de siempre. Ganas de jugar la campaña mongola
También felicitar a #1 por el peaso hilo que se ha marcado
#56 Me está encantando porque esperaba un AoE 2 vitaminado. Estoy jugando la campaña y hasta el momento la novedad que más me ha llamado la atención es que las unidades tienen habilidades. Por ejemplo, los arqueros son débiles contra caballería pero tienen una habilidad para levantar una empalizada que aturde a los enemigos durante unos segundos y hace daño. Los arqueros con esta habilidad más la altura pueden resistir una carga de caballería.