No tiene sentido, el trailer que mostraron hace año y media se veía muchísimo mejor. ¿Qué ha pasado?
#152 Hombre, tiene bastante impacto en el tema animaciones, colorido para diferencia fácilmente a enemigos y aliados, rapidez de als flechas para tema balanceo, y un largo etc.
Está claro que van por ahí, el competitivo, y para mi es un error.
#154 Pero es que nada de eso tiene que ver con que los modelos parezcan salidos de un p2w de móvil para charos. Gráficamente solo importa el contraste de colores porque todo lo demás se puede quitar por opciones.
El tema de las animaciones (particularmente su velocidad) y rapidez de proyectiles no son asuntos gráficos.
es que lo de las flechas no hay por donde cogerlo de verdad
a mi me han traumatizado con esos churros voladores
Mediavida preocupándose por las animaciones vs yo preocupado porque esta bien balanceado y haya incluido mecánicas de construcción avanzadas para el online como por ejemplo los nómadas mongoles.
En fin, buena presentación y se nota que tenéis tiempo de disfrutar el movimiento de las unidades, que envidia me dais.
#161 las flechas se tienen que ver, el micromanagement de ellas es esencial en el competitivo del 2.
#152 Supongo que querran priorizar que el juego pueda correr en la mayoria de PCs. Un juego asi no busca impresionar con los graficos.
#164 Es que el estilo gráfico no afecta a la performance, es una decisión estética que no tiene por que implicar mayor número de polígonos
SC2 también está orientado para el competitivo y no se veía tan jodidamente mal a pesar de también haber ido por un estilo cartoony... y salió hace 11 años.
#168 Empezamos diciendo que SC2 ni puedes ver las trayectorias de los proyectiles de las armas terran, no hay ventajas de altura en bases y que el mapa es más plano que una llanura Americana, que no tienes objetos interactuadles en el mapa salvo 2 torres y que son 3 especies.
Si SC2 es muy fluido para el competitivo xD
#171 Me estaba refiriendo al estilo. Todo eso es intencional, el SC2 es un juego diferente que se juega diferente.
Ahhhhhh que son diferentes my bad my bad no quiera hacer malas comparaciones y que no que SC2 se ve genial aunque tenga un interactividad de mierda en mapa y economía, espera si quieres también saco los colores a Total War Warhammer?
Si tenemos en cuenta que total Warhammer no tiene comportamiento individual de cada unidad y son grupos de unidades que solo puedes tener un 30 equipos de unidades, que los mapas no tienen elementos destruibles, que la economía es una basura basada solo en monedas de oro y diplomacia, que el sistema de mapas un mapas con macrogame con las ciudades y un sistema "instancia" (con su tiempo de carga) de microgame donde peleas, y lo desbalanceado que esta en cuando a facciones absurdas.
Pues si, Total warhammer esta muy bien se ven geniales, aunque no para el competitivo.