Este cae... cuando esté a un precio asequible
Joder qué juegazo, comprado junto al PC nuevo para mi comunión, allá por 2002... OMG qué recuerdos, Arkantos en GOD mode era la leche.
buffff nostalgia chocando over 1000000, recuerdo jugar en un clan llamado AnybodyKillaZ 24 / 7 con mazo peña y uno de ellos siendo top del mundo en ranking xD que recuerdos más buenos me trae este juego
trucos para tener los mejores poderes y hacer caer meteoritos, rayos, terremotos y tornados sobre ciudades enemigas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
caerá, FIJO
Recuerdo la erección la primera vez que entré al juego después de aquella cinemática y sonar esto:
:qq:
Tendría 10 años cuando compré 2 CD's parte 1 2 de AoM y todavía no estaba en el mundillo de los videojuegos, no podía instalarlo, me habré comprado 2 copias más y no recuerdo bien el porqué pero nunca pude instalar este juego (ni con ayuda), a la mierda todo y me fui al AoE 2.
Parece que es hora.
Notición. Creo que más de uno habremos soñado alguna vez con una segunda entrega del Mythology, buenísimos recuerdos con ese juego.
Caerá seguro no, lo siguiente. Solo tocará esperar por saber si no se columpian con el precio como ya habéis comentado anteriormente, de lo contrario siempre se podrá estar al tanto de las Steam sales.
Gente sabeis si teniendo el antiguo comprado sirve de algo? Es decir tengo el antiguo en su cajita bien guardado xD No me sirve de nada no? Me tengo que volver a comprar este en Steam?
Quiero decir es el mismo en Steam o es un remasterizacion computerizada photoshopeada con filtros ultramega guay... Por la que te vuelve a cobrar el juego...