Agosto y el backlog

Batur

Llegan las vacaciones de verano para muchos (a mi me toca esperar a la semana que viene), y con ellas el tiempo libre necesario para poder limpiar esos juegos que se han quedado por el camino en este pedazo de primer semestre de 2017.

En mi caso la semana pasada me llego Horizon, mañana me llega Automata, y si me da tiempo me gustaría meterme algún juego cortito como Pyre, todo ello mientras me enfundo mi lanzatintas por las noches en Splatoon 2.

Y vosotros, ¿qué juegos tenéis apuntados en la lista para uno de los meses más calurosos del año?

1
tsukiyomi

Lo que tengo en steam + juegos que tengo en standby

JuanBer

Lo peor que le puede pasar a tu backlog es que en vacaciones te atrapes a un mmo :no:

3 1 respuesta
Zuniels

Este mes tengo vacaciones casi todo el mes, veremos de esta gran lista cuantos consigo acabarme.

Saga Kindom Hearts
Saga Metal gear
Crash Bandicoot
Horizon zero down
FF XII Zodiac age
Acabarme el dlc del bloodborne
Acabarme el NieR
Rise of the Tomb Raider
Child of light
Titan fall 2
Pyre
Starcraft Remastered
Witcher 3 las 2 expansiones
Dishonored 2

1 respuesta
Batur

#4 Si te acabas la mitad de eso te merecerias un CT.

1 respuesta
Zuniels

#5 hahahah la verdad es que son bastantes juegos.

Nihon

Yo tengo Yakuza 0 desde hace semanas y quiero terminarlo este mes, pero entre la gestión de locales y las partidas al Mahjong (aunque no me entero de todo) no avanzo.

A

Mi mes de agosto es esto

2
Fyn4r

Pues tengo 2 semanas de vacaciones que van a ser para BotW, a gusto.

B

No digo a qué voy a jugar pero sí lo que voy a escuchar:

No tengo vacaciones en agosto y todo apunta a que esto se va a llevar todo mi tiempo. Y yo se lo regalo gustoso.

Erectator

Estoy atrapado en el Elite Dangerous y no puedo salir HELP

2
Komachi

Voy mas o menos pensando a que voy a dedicarme antes que añadir juegos a una lista infinita. Asi que tras terminar con lo que estoy actualmente, los siguientes son:
Okamiden
Labyrith of touhou
Aria or sorrow
Live a live

Hacer un hack lleva tiempo, mucho tiempo. Llevare todo julio con el y todavia me queda bastante trabajo.

1
NeV3rKilL

#3 Que va! Yo por el momento ya he vuelto al CS después de estar 5 meses sin tocarlo, así que me voy a tirar todo el verano de Counter. fuck life.

Suwak0

En Agosto va a ser principalmente

y

No me tengo backlog, voy jugando segun me da por que lado a segun que juegos.

Sefirot3689

En Agosto le dare al Sonic Mania y al Uncharted nuevo, pero me gustaria ponerme con Nier Automata y Breath of the Wild de una santa vez, llevo demasiado tiempo atrasandolos y empieza a escocer.

MaTrIx

Yo no se por que siempre en julio y agosto me da un bajón tremendo y empiezo con los drops y a jugar poco....

Jomones

Volver a retomar horizon y empezar yakuza 0. Aunque seguro que termino enganchado al Overwatch y al Path of Exile

Usuarios habituales

  • Jomones
  • NeV3rKilL
  • Fyn4r
  • Astara
  • Zuniels
  • Batur
  • tsukiyomi