hay alguna traduccion para este juego?
he intentado jugar solo y se me qeuda pillado en el ferrocarril pero me puedo seguir moviendo :-( y me he rallado durante media hora ... que cojones ahi que hacer? esperar que te venga alien? xDD
hay alguna traduccion para este juego?
he intentado jugar solo y se me qeuda pillado en el ferrocarril pero me puedo seguir moviendo :-( y me he rallado durante media hora ... que cojones ahi que hacer? esperar que te venga alien? xDD
jajajajjajajaja, siento reirme, pero esque me ha hecho gracia.
Este juego no es single player, sino que solo se puede jugar multijugador. Prueba a buscar servers de NS con el eye que hay bastantes
Eso pasaba cuando lo ejecutabas desde el acceso directo..?? mmm no me acuerdo, pero era un fallo. Haz eso, buscar servidores desde el eye. Si que HAY alguna traduccion, pero no se si estaba en halfrules o nsrules. Alguien la estaba haciendo.
Un saludo
jajaja en esto soy un playeruco ejejeje pero ponia que se podia jugar solo (me estafan) buscare servers a ver que tal a ver si me entero como va esto..
Quien rie el ultimo ... piensa mas lento jejeje un saludo a vosotros y gracias
te viene bots con el juego, Esto esta sacado del archivo bot.cfg del directorio del ns
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#
#