Ahora con la next gen...

alepe

...que juegos que esten para las consolas anteriores volverias hacer basandonos en las nuevas posibilidades que ofrece estas nuevas?

Yo claramente un señor de los anillos, ver a centenares de orcos en pantalla, con unos graficos brutales y que la consola pueda soportar debe ser una pasada... (xbox360 y ps3)

Para Wii un Mario Party (supongo que alguno vendra en camino y tal)

Saludos!

dr_Rouman

El mario party sale en marzo =)

Yo quiero un Monkey Island para Wii, por pedir...xD

Y un Zelda para Wii.

Para las otras dos...no sé, tengo ganas de ver el banjo-kazooie de la 360, y un remake del kurushi para PS3 YA! xD

arkoni

Segun se rumorea el zelda exclusivo para Wii lleva ya un año en desarrollo. Ademas comentarios de miyamoto como que zelda twilight seria el ultimo de la saga que lo conoceriamos como tal, dan a entender que ya estan manos a la obra con otro.

Yo quiero un FPS de zombies, pero que sea FPS ni en tercera persona ni na de eso. Por eso el nuevo proyecto de valve lo mismo... Ver a un zombie como se come el craneo de un humano y le metes un balazo entre ceja y ceja con tu desert deagle... mmmmmm...

limp87

Yo quiero un GTA bueno bueno.

B

Fable 2, la verdad es que es el unico juego al que espero. Los demas no me gustan, supongo que es la edad xD.

D

un sonic como lso d eantaño

J

un oBLIVION CON EL WIIMOTE= Zelda Wii???

GR33N

HALOOOOOOO

Tukansson

el proximo GTA OMG!!!!

Usuarios habituales