tengo doom3 original 100% español TODO, depues de desinstalar y volver a instalar el eye y jugar online (x cierto k lagazos), ahora cuando juego a 1 solo jugador se a pasado todo en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k coño !!!!! OMFGLOL, todo en ingles, xq sa cambiao de idioma??? como puedo arreglarlo plz!? salid@X.
Cambia en la config esta linea: seta sys_lang "english" y pon en lo de "english" "spanish", y así estará en español
ahi cosa sk no traduce como pcs k ahin al juego, nombecillos de escopeta y las missiones, los menus del pda etc.......
ya pero lo tengo original y era todo español hasta k jugue online, e echo lo k a dicoh el amigo de arriba pero algunas cosas no las taduce, siguen en ingles. me jode k es original y cuesta sus eurus pa k me jodan :E
Pues a mi me jode haber comprado el sc original en castellano pk mola 1000 veces mas en ingles.
Nadie esta contento >_<
xD!!!!!
No pasa na pk te salgan 4 cosas en ingles illo
Software Develpment Kit, un conjunto de utilidades mas PARTE del codigo fuente del juego lo ke permitira modificar absolutamente TODO y crear mods de mucha calidad.
AAA eso ta de pm a ver esos maestros mods rlz!!
PD: con lo mio, si avanzas de leve, ya se te pone to bien, si juegas se te pasa ingles y si modificas ese codigo de mas arriba se mejora bastante. solo keda bien bien ok si cambias de lvl. pero k se me haya entendio xD.
Al jugar en multijugador se pone el solito a ingles... con ke crees un autoexec.cfg en el ke incluyas esta linea --> seta seta sys_lang "spanish"