Ahora sí, Ninja Theory prepara un AAA con UE4

H

Los británicos Ninja Theory están preparando un título AAA para las consolas de nueva generación (y PC) con motor Unreal Engine 4.

Se busca:

ZooK

way!!!, esperemos que salga algo bueno... tan apostando muxo por la nueva generacion

1
Agrael120

DMC: Donte returns?

Mablung

Espero que no sea ningun reboot de nada

Drakea

Si sale para PC instasold.

Nunca defraudan.

Treezer

Habrá que estar atento de lo que van a sacar, al menos ami DMC no me defraudó y me entretuvo bastante.

Kassie

exclusivo de Xbox One?

2 respuestas
B

#7 eso sería maravilloso y más si es un juego nuevo y no es DmC2

B

#7
Pero si pone SCEE huh

1 respuesta
Kassie

"@StrikeGames2010: @Soloxboxone Hay que recordar que Phil Harrison fue el que consiguió la exclusiva de Heavenly Sword para PS3 y ahora está en Microsoft."

esto es verdad?

Akklaim

Esperemos que no sea solo para Juan.

Perestroika

Yo ahí leo SCEE , no se qué lees tú xD

1 respuesta
Denian

#9 #12 Son los publishers que han tenido, con microsoft hasta ahora no han hecho nada, asi que sera este juego.

1 respuesta
B

#13
Vale, he tenido que ir a NeoGAF para enterarme. Me encanta la desinformación que la gente postee cosas sin explicarlas ni decir de dónde vienen a ver si cuelan.

Se supone que es una lista de publishers con los que han trabajado. El orden en el que salen da a entender que es Microsoft con el juego que hicieron para Xbox en 2003 (Kung Fu Chaos, no sé ni que juego es), el siguiente es Heavenly Sword con SCEE, Enslaved con Namco Bandai y el último que hicieron fue DmC con Capcom. Así que simplemente es información sobre el estudio... o eso parece en un principio.

Por lo demás no se sabe nada. Ni que plataformas, ni qué juego es ni nada. Por lo que toca esperar.

1 respuesta
Denian

#14 No tenia ni zorra de que habian hecho un juego antes del HS xD

H

Pero si están reclutando gente, no habrán ni empezado xD

Usuarios habituales