Yo aqui veo dos tipos de personas, las que hemos jugado al starcraft desde que salió hace cosa de 7 años, y las que han empezado en la estrategia con el warcraft.
yo empecé con el sc hace 7 años xo hasta hace 1 año no lo vi en toda su esencia, fue cuando probé los dos juegos y empecé a micrear en el sc como lo hacía en el warcraft, y ví un juego totalmente nuevo para mí con multitud de posibilidades, y no como dice ese listo (que ha empezado con el warcraft de fijo y ha jugado 2 partidas al sc) de que las partidas duran muchísimo, a mi entender son más cortas que las del warcraft y de muchísima más intensidad, hablando 1 vs 1, y entre gente wna.
El warcraft tira muchísimo del daño aleatorio de la suerte al creepear, el sc no.
EL SC ES EL MEJOR JUEGO DE ESTRATEGIA, la estrategia en su estado más puro, el warcraft es estrategia, xo es una estrategia distinta, gira en torno al desarrollo de las habilidades de los heroes, lo que le da el componente de rol, eso es lo que a mí me engancha másdel wc.
Yo conozco todo de los dos juegos, como todos los fanaticos de battle.net q hemos pasado nuestra adolescencia en sus servidores (que no somos pocos), la gente que ha jugado dos partidas al sc que no opinen por favor, empezando por el chico de 11 años, el no puede imaginar lo que yo sentia a su edad al conseguir tu 133 mhz por navidades con el objetivo de viciarse al sc (wno, y al pcfutbol, que tiempos aquellos)
A mi me encantan los dos juegos, y son dos juegos irrepetibles.
Un último comentario: el warcraft3 puede que pase de moda, no lo sé, xo el STARCRAFT NUNCA PASARÁ DE MODA.