Akihabara Enta ( Sony - Fotos )

Kyoto

Akihabara Enta es la feria organizada por Sony en el popular barrio electronico de Tokyo que se celebrara entre el 22 y el 30 de Octubre:

Mas fotos y de mayor tamaño e info ( en japones ):

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051022/entama.htm

balmunG_

Cómo me pasa siempre con éste tipo de eventos... siento envidia y rabia por no poder asistir ;s

Alguien que sepa un póco de japonés o tenga algo de info que lo ponga por aquí si no es mucha molestia xD

Offtopic: Kyoto eso de colgar fotos directamente en el foro sólo podeis los moderadores o los usuarios también podemos?

Saludos

EDITADO: Ok gracias por la info ;d

Kyoto

Solo podemos los moderadores, para evitar un mal uso principalmente. Si alguien quiere abrir un hilo sobre algun juego o imagenes de algun evento relacion con el tema, puede contactar conmigo o dejar un par de imagenes en forma de enlace y editare su mensaje en cuanto lo lea.

Aprovechare este hilo para postear cualquier video o imagenes que surjan del evento.

B

Perdón por sacar el tema, pero qué dirán aquellos que decían cosas muy malosas de que si cierta consola y cierto público infantil...

Kyoto

¿Pero nadie se ha fijado en ese ENORME Pikachu, o que?

xD

B

Qué Pikachu? Yo sólo veo cosas serias y adultas xD

aLeX

La feria la organiza Sony, pero parece que no es SU feria.

Sino, Mordoreye, dime que pinta un Pikachu en una feria de PlayStation.

balmunG_

Fijo que el japo que está dentro debe estar orgullosísimo de poder hacer de pikachu. Seguro que fardará de ello entre sus amigos y nadie le dirá nintendero ni infantil ni nada xD

Saludos

B

#7 Pues lo mismo que los packs de Nintendogs bien a la vista en la tienda de Sony Store de mi ciudad xD Lo que atrae, atrae.

Kyoto

Efectivamente la feria la patrocina Sony, pero es un evento de cara a los paseantes para que prueben las consolas, los juegos, se entretengan con espectaculos y pasen el dia.

Como veis a los niños les encanta ir con sus padres a jugar a la PSP y ver bailar a Pikachu.

B

No se han pasado un poco con las cejas de Ratchet? xD

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20051022/entama23.htm

G4tts

Mataria x ir a japon y meterme en sitios de este estilo aunk no entienda ni papa xD solo estar enmedio y saber que puedo pegar a ese pikachu y escapar con el oso rosa! xD Muahahha

Kyoto

Comando MV Tokyo. Go go go!

xD

Usuarios habituales