Justo el día en que occidente recupera la fe en los JRPGs con Bravely Default se confirma que Akihiko Yoshida ha dejado Square Enix.
Es uno de mis diseñadores favoritos personales.
Well fuck
Justo el día en que occidente recupera la fe en los JRPGs con Bravely Default se confirma que Akihiko Yoshida ha dejado Square Enix.
Es uno de mis diseñadores favoritos personales.
Well fuck
Junto a Shinkawa y algunos diseños de Amano es mi diseñador favorito. Sus personajes son la fantasía.
¿Entonces si hacen continuación de BD no usarán el artwork de Yoshida?
Que perrilla, iba a poner eso xDDDD. Que eso es que Akihiko no está a gusto con los juegos para smartphones xDDD
Será que se habrá cansado hombre, ya suele pasar.
De Vagrant Story habría que hacer una versión HD, era bueno bueno el juego, pero no tuvo mucha repercusión. Seguro que lo harán para smartphones huehuehue, y quizá 3DS ya que es en 3D.
Es una pena Como he leido en twiter: Porque la gente que esta descontenta o que se ha ido de SE no se monta una empresa?
Si un nuevo megaman ha sido posible...
#6 Hombre, se han ido poco a poco y cada uno se ha montado lo que ha podido como Sakaguchi con Mistwalker o Dog Ear Records de Nobuo Uematsu. Quizas se acaben juntado todos fundando Trianglesoft.
En lo personal los diseños para FF Tactics y FFXII han sido de lo mejorcito y que más me ha gustado.
En un inesperado giro de acontecimientos Yoshida se ha ido de SQE para implicarse con más seriedad en los desarrollos de los juegos en los que participa e ir más allá de dibujar el arte (juegos dirigidos por Akihiko? :0).
Empezará con Bravely Second
“Ya había dimitido de Square Enix allá por finales de septiembre, pero estoy trabajando en Bravely Second como freelance. En cuanto al motivo por el que dimití… Siempre quise un trabajo en el que pudiera hacer dos cosas, desarrollar juegos y dibujar. Sin embargo, en los últimos años, los responsables de la creación de juegos tienen más tareas que requieren mucho más tiempo, y tras pensar en mi deseo de estar en un ambiente que me permitiera desafiarme con más temas, esto dio lugar a mi decisión de dimitir, y con ello conseguir dejar de estar obligado por una empresa.
En cuanto a Bravely Second, Asano [Tomoya Asano, productor de Bravely Default] había hablado conmigo antes de mi dimisión, y se trataba de un título en el que personalmente he querido trabajar, así que accedí a trabajar en él. Hasta el momento no siento como que haya conseguido muchos logros, después del remake de Final Fantasy III y Final Fantasy: The 4 Heros of Light, esta serie [Bravely Default] me da una gran sensación de plenitud.”
http://www.siliconera.com/2013/12/11/bravely-default-character-designer-explains-left-square-enix/
Yo también habría dimitido al ver la figura de la edición coleccionista europea.