Akiles Campeon! Todos a Barajas!

K

Akiles ha "calzado" a todos sus oponentes y se ha plantado en la final Mundial del Quake III de la World Cyber Games perdiendo solo una partida en todo el campeonato, y con la posibilidad de devolversela al ruso Unkind!

El domingo la final, y el lunes a las 21.15 llegamos a Barajas! Os esperamos a todos alli para que las teles en espanya empiecen a entendernos!

Akiles the best!

krito@level51.com

ColGao

jajaejeajaej q xalaos pos yo soy d alicante me pilla un poco bastante lejos pero si no iría :) xq siempre lo hace d puta madre y va a ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DeaTH

hmm el q3 no es una cosa k me llame la atencion...pero powaH akiles! :D

PD: dales por ojete a toos los guiris :D win the final!

fosil

:O

PiratiK

soy de asturias y me keda un poko lejos pero si iria
AKILESS POW@@@@@
SaludoS
PiratiK

PuNiSheR-

pero mens enhorabuen porque llegar hasta hay tiene mazo merito asi que ahora a darle caña al ruso este gey xDDDDD bien echo akiles !

Snapper

Io toy a 400 km de ahi asike tmp voy :D:D Pero
Akiles Pow@@@@@

Batanen

Venga Akiles ke la final es tuya a ganar y a demostar que en España tambien somos buenos con los juegos :D. Para mi aunke pierda y es como si fuera campeon llegar hasta alli ya tiene su merito y el chaval se lo tiene merecido.
(No me gusta el q3 pero ya ke un jugador español llega tan lejos no keda mas remedio ke animarlo :D)
ESPAÑA RARARARA!!! xD

ColGao

en España tmb somos buenos ¬¬ en España solo se matan a jugar 4 o 5 al q3 no te metas tu en lo q ellos ganen

JaMeZ

DuRiSSiMo aKiLeS aKi eSTaS

BillyOne

fiu, no es pa desanimarte, pero hasta barajas??

Usuarios habituales

  • BillyOne
  • ColGao
  • Batanen
  • Snapper
  • PuNiSheR-
  • PiratiK
  • DeaTH