#34 Bueno, es una version depurada del juego, obviamente tiene cosas mejores, lo del sistema de Locks y el sistema de arbol que te permitia saltar directamente a donde te habias quedado sin tener que tragarte texto en modo skip es bastante bueno
El modelado 3D no me gusto, y ademas algunas cosas de los personajes no me gustaron del todo:
Si no te has pasado VLR y 999 no abraslo de que Clover se llame Clover en el VLR y en el 999 era su "Nombre en clave" no me ha gustado nada, es decir, dio su nombre original como Junpei sin querer hizo?
Ademas, otra cosa que no me gusto es que, aunque tenia twist mas enrevesados y mas epicos si, pero no se, creo que no pueden superar TODO el twist que supone el final de 999, cuando te ponen las pantallas del reves y te das cuenta que todo lo que ocurria en la pantalla inferior, no era Junpei, era Kanny, ademas de que los bad end al no avisartelos un organigrama ni ser tan "directos" te hacian creer que ibas por el buen camino y BAM, final del submarino con KANNY!! muerta, o final del hacha(Mejor Bad End de todos?), mientras que en VLR era "Si elijo mal me sale bad end" y asi era, te ponian una conversacion y ya, mientras que en 999 te hacian pasarte toda la sala y tal y entonces BAM, BAD END
No se, esos detalles hicieron que 999 me gustase mas que VLR, pero claro, siempre podemos contar con que tengo el peor taste de la historia como siempre dicen por aqui, tampoco van mal encaminados XD
Y si, el 2D siempre me ha gustado en todo, me dolio en Fire Emblem cuando me cambiaron los sprites, me dolio en Neptunia Mk2 cuando impusieron el puto CGI, y me dolera toda la vida porque soy fan del 2D