Alan Bowman de Microsoft: La diferencia de Hardware entre PS4 y One es mínima

alejo

Qué pasa majos!

El Vicepresidente de Marketing y Ventas de Microsoft para el mercado de Australasia (Me he informado y por lo visto es Australia, Melanesia y Nueva Zelanda), Alan Bowman, en una reciente entrevista a la Revista Oficial de Xbox (OXM), ha comentado que, "Las diferencias a nivel de Hardware entre Playstation 4 y Xbox One van a ser mínimas. Los puristas podrán discutir al respecto, pero al final todo se reduce a los juegos".

Defiende su postura argumentando que, "Vas a encontrarte grandes juegos exclusivos en One, y en cuanto a los multiplataforma, recibirán contenido exclusivo en nuestra maquina". También comento que su intención es estar en mas mercados, y que a lo largo del año la consola será lanzada en mas países. Destacando la dificultad intrínseca del mercado asiático que demanda contenido muy focalizado en sus gustos.

Fuente

¿Que opináis de que os llamen puristas?

arkoni

Si segun el es ser purista que un juego en una consola alcance los 1080p y en la suya no, pues bueno, a mi me parece que dice una chorrada

A

Mirad, dan ganas de estrujarle las mejillas

3 1 respuesta
N

Y lo argumenta todo sin hablar del hardware de las consolas. :wow:

Fdkn

Pero es Australiano? Me interesa

C

Australasia siempre ha estado en guerra con Eurasia.

1
cm07

Es guay, por que primero dice que la diferencia es mínima, y antes de que puedan decirle "oiga, caballero, eso no solo es mentira, sino que insulta a mi inteligencia" se pone a hablar de exclusividades, que es lo que debería hacer desde el principio, en lugar de meterse en una discusión que tiene totalmente perdida.

Es como si McDonalds te dice "El Happy Meal tiene un valor gastronomico de primera, comparable a cualquier plato de alta cocina, digan lo que digan los puristas, PERO LO IMPORTANTE ES QUE TRAE UN JUGUETE"

jesed

Antes era superior gracias al poder de la nube, ahora las diferencias son mínimas uiuiuiuiui

centu

De este tipo ya hemos tenido varias perlas de este estilo o recuerdo mal? Son tantas las que han hecho con la xbone que ya me confunden.

ice_wolf

No se porque os picais tanto... el tio trabaja para Microsoft que esperais??? La mayoria de la gente no es capar de diferenciar entre 1080p y 720p...

1
B

El Vicepresidente de Marketing y Ventas de Microsoft para el mercado de Australasia (Me he informado y por lo visto es Australia, Melanesia y Nueva Zelanda)

Mercado puntero e importante dónde los haya, qué puestazo tiene el tio.

1 respuesta
Netzach

#11 Más importante que España xD

3 2 respuestas
ice_wolf

#12 Estas comparando un pais con un continente=? nosense...

Australia u Oceania xD

T

En Alan Bowman de Microsoft deje de leer.

Fdkn

#12 Actually no, se vende más vidya aqui que alli.

cm07

¿Estamos aceptando realpolitik como una justificación válida para mentir de esta forma? ¿Solo por que sean sus intereses se supone que hay que dejarlo pasar?

Venga ya, esta no es mi Mediavida.

1 respuesta
Denian

#16 Al menos ya abandonaron el discurso de que xbone es mas potente gracias a la nube, estas declaraciones son un paso adelante en sinceridad aunque no lo parezcan xD

perche

tiene cara de buena persona yo me lo creo.

mrcroket

No ha dicho ninguna mentira, las diferencia de hardware entre PS4 y Xbox One son mínimas en comparación con otras generaciones. Tienen la misma CPU x86 a la misma frecuencia, chip gráfico basado en la misma tecnología (GCN de AMD), misma cantidad de memoria, mismo formato de discos...

1 respuesta
Prava

#19 ¿Cómo que no ha mentido? ¿Te imaginas ir a la Junta General de Accionistas de cualquier empresa y, al hablar de los resultados, decir que este año la empresa ha ganado menos que el anterior de forma "mínima", cuando luego es un 30%?

Estas cosas son las que pasan cuando la gente de marketing es idiota. ¿Para qué cojones mencionas algo que objetivamente no es cierto? Que se centren en el catálogo, y en lo que sí que tienen frente a PS4... pero que se dejen de mencionar lo que no tienen, que parecen tontos.

1 1 respuesta
mrcroket

#20 Lo que ha dicho el pavo este en resumen es que la diferencia de potencia no es algo que vaya a afectar a la experiencia que puedan ofrecer los juegos, porque a efectos prácticos son hardware iguales (ps4 se puede permitir algunos fps más o algun efecto extra por allí, pero nada realmente relevante o que cambie la experiencia de juego). Así que lo que realmente marcará la diferencia entre una y otra será el catálogo de juegos, y no la diferencia de potencia. Y eso es algo en lo que estoy de acuerdo, que ahora parece que la Xbox One tiene la potencia de la WiiU o algo así...

PD: Tengo la PS4 (por si acaso).

Rubios

#3 Si me promete que va a estar calladito yo le estrujaba otra cosa tambien.

#23 Solo los Australianos, bendito país.

1 respuesta
luperio

#22 te van los penes?

2 respuestas
A

#23 Es obvio.

Usuarios habituales