por mi que desaparezca, para que lo quiero después de pasármelo..
#31 Sí señor. Ese es un pensamiento crítico típico de usuario exigente. Por gente como tú la humanidad ha logrado grandes avances en materia de derecho a lo largo de la historia.
#32 la verdad que el juego me decepciono mucho, no lo borro de mi lista de steam de milagro xd
[EDIT] A partir de las 19:00 de este sábado 13 de mayo, el precio de venta en Steam queda rebajado un 90%, lo que significa que va a pasar a costar menos de 3 euros.
Merece la pena, por ese precio es muy recomendable si tienes ganas de disfrutar de una historia muy interesante y bien hilada. Es un buen libro interactivo, si buscáis acción y gameplay increíble no merece la pena ni por 1€, es decente pero nada espectacular en ese aspecto.
#41 el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana - Por BernyMoon — Ayer, 16:10
faltan 7 horas para el descuento
Cuando se aplique la oferta me lo pillo. Me lo pasé en su día y me gustó mucho, tiene un guión muy bueno.
Juegazo para todo aquel que adore caminar por bosques todo el rato preocupado por que haya luz. Lo jugué en su día y no me pudo parecer peor. La historia? Meeeh.