El mana para el alchemist con un ring of basilius ya esta muy bien, claro yo e probado con solo ponerle a su stun y su ulti y a status , si te gusta usar tambien a cada momento el veneno en AOE k tiene, te faltara mana y podrias irte por un perseveranse y luego transformarlo en una batle fury, yo no me siento muy a gusto poniendo al veneno ya k la gente se mueve mucho en los gang xD , pero de k como es en AOE es muy buena cuando tienen k DEF o bien cuando atakas en equipo
Pero si kieres un alchemist k no le falte ni para tu stun , el veneno en AOE , ulti , con un rings of basilius y un perseveranse y claro unas boots of speed xD , ya estarias listo para hacer gangs a gusto sin necesidad de volver a base ya k con su ulti k carga muy rapido te regenera la vida muy rapido tambien >.< .
Mi forma por si lo necesita darkevil ( en las publicas la build mia , le meto unas boots of speed , ring of basilius y uno o 2 bracers y me voy a saco por el Radiance , y en skills el stun la pasiva del oro xD ( para llegar lo mas rapido posible si me voy por el radiance claro ) y mas su ulti claro esta =]