Alex ya en Street Fighter V

thrazz

Por primera vez desde Street Fighter III, Alex vuelve hoy a la saga de Capcom, a partir de las 19:00 en PC y PlayStation 4.

Junto a él, el parche viene con la tienda del juego, en la que se puede utilizar el Fight Money para conseguir los futuros personajes descargables por 100 000 FM o los trajes del modo historia por 40 000.

Como las compras con dinero real, Zenny, no están todavía disponibles, Capcom ha puesto a Alex gratis de manera temporal hasta la próxima actualización.

4
Lizardus

Mi personaje predilecto de Street Fighter 3 . Una pena que a partir del second impact el protagonismo recayese de nuevo en la manida figura de Ryu .

Salcort

Parece un Zangief 2.0 no???

1 2 respuestas
H

#3 Es un grappler si, pero con ataques que tienes que cargar.

Lord_Khronus

#3 Nada que ver.

Lo he estado probando y me mola mucho. Candidato a main seguro.

MT_Dulper

cuando vayan a decir algo de Akuma que avisen, que no soy el único que lo espera

1
Dieter

adon!

2
DaTaCoM

No me deja comprar en la versión pc?

1 respuesta
Rurik

#8 No tienes que comprarlo, lo tienes gratis hasta que saquen la tienda con dinero real.

1
Genesis1910

Si eres el que más ganas tiene de foro nuevo bribón. No te hagas más de rogar y abrenoslo ya

perche

sagat where are you

djTejero

A este juego le faltan los ultras, mirar como juega mi hermano lo que asa que aun no ha subido videos del street nuevo

1 respuesta
B

#12 ¿? Tu hermano es malísimo

2 1 respuesta
djTejero

#13 Disculpa me equivoqué de video... Pero no, no es malo creeme...

Usuarios habituales

  • djTejero
  • perche
  • Genesis1910
  • Dieter
  • MT_Dulper
  • Salcort
  • Lizardus