Tengo k decir k en contra de lo k habeis dicho x ahi arriba el juego a mi por lo menos me engancha muchisimo, me paso horas con la linternita mirando las cosas i yendo con cuidado, me atrapa...
Los enemigos pues con todos todos todos los juegos asi, al principio cuesta un poco, hasta k aprendes a eskivarlos i te duran poco, la IA pues depende del nivel de dificultad, ponerlo en veterano ya vereis como no es tan facil... Aun asi la verda k no es nada del otro mundo, pero bueno, ningun juego tiene IA del otro mundo ni creo k haga falta, los malos en todos los juegos son asi y la verda k perderia la gracia si para cada uno te tienes k llevar 10 min pegando tiros i escondiendote...
Las pantallas repetitivas??? No se... kizas no has llegado al infierno i no has ido andando por plataformas flotantes encima de la lava :S Para mi k no has pasado de las instalaciones...
Y bueno, lo de la luz del juego pos hijo, es k el doom es asi, antes de comprarme el juego ya sabia k iba a ir a oscuras la mayor parte o con poca luz, pero es k simplemente la saga es asi i x eso se hizo famosa, juega al doom1 & 2 y te daras cuenta.
No se, todo el mundo se keja siempre de la innovacion, pero k mas hay k innovar en este campo?? Esta mui claro k un juego orientado a un solo jugador no vende ya xk la gracia esta x inet, por lo cual el modo un jugador me parece k esta bastante correcto, no se, yo hacia tela de tiempo k no me psaba 15 horas delatne de un ordenador jugando SOLO.
Ya veis k soi un incondicional de Doom3, pero yo tb veo sus fallos i los voi a decir... el modo multijugador como bien dicen esta en pañales aun, se ve claramente k ID ha dejado eso en mano de los usuarios, simplemente creando el netcode i poniendo 4 o 5 mapas para k ahora la comunidad sake mods y mapas y todo lo k haya k sacar, es decir, por ahora el modo multijugador desde mi punto de vista le keda mucho x hacer, pero de eso se trata y ya hay muchos mods i mapas haciendose...
Y bueno, en defensa una vez mas, dire que ID ha hecho el juego mas modificable de la historia una vez mas, en este juego se puede modificar TODO y pronto lo veremos en forma de mods y mil cosas mas, es lo bueno de estos juegos, k el juego original es simplemente un primer plato, lo bueno vendra cuando se cree una gran comunidad y la gente empieze a aportar mapas y proyectos de la envergadura de rocket arena, osp o xk no, un mismisimo CS, tiempo al tiempo