algo pasa aki... (ff7 pc)

Nisu

vereis he bajado el ff7 recientemente pork tras jugarlo hara 6 años o mas XD (1997) pues me apetecia pasarmelo otra vez pero esta vez en PC pa ver como era la cosa.. y weno to iba bien hasta q llego a la escena del 1º flashback en KALM :/ cuando luxas con el dragon ese junto a sefirot. Pues bien cuando empieza ese combate sale el nombre de cloud diferente y el de sefirot = (salen los originales en ingles) y ves q sefirot no hace mas q auto atacarse haciendo merma todo el rato y yo (cloud) no puede elegir blanco y no puedo atacar a nadie excepto a mi mismo :S me hago 'merma' tb.. en fin.. q el dragon no muere y no puedo seguir el juego.. he probado a bajar el trainer Jenova a ver.. y solo puedo llevar 99 granadas q uso contra el jodio dragon cuando estoy vivo... XD y le kitan 120 d vida cada una. Me desespero... no se muere... q pasa aki??? :(

Sabeis si se puede arreglar?

Deick

Eso es pk el usuario del room desde el k te lo descargastes modifico los archivos o algo por el estilo.

bajatelo de nuevo pero esta ves de un PAG OFICIAL del emule.

Nisu

lo baje de spanishare

PD: no es una rom es la version oficial q salio para pc. Digamos q no hay q usar emuladores de PSX.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Nisu
  • Deick