Alguien cn HL2 y FX5600?

T

Pues es queria saber si alguno esta jugando al HL2 con una FX5600 porque yo tengo el siguiente PC:

P4 3.0 800FSB
Asus P4C800 deluxe 875p
2x512 ddr 400 (kington)
Y la maldita FX5600 con los 61.77

Lo pregunto porque yo al far cry ni a 800x600 con los detalles a nivel medio veo que se juegue decentemente...

Alguno que tena esta grafica que me diga que tal le tira please y a que configuracion juega...yo con jugar a 1024 y niveles medios me conformaba xD

Kaos-Etiliko

Hola buenas¡

Tengo el siguiente ekipo:

PIV 3.00 Ghz Nortwood
1Gb RAM dual chanel 333
Placa MSI
Grafica MSI GeforceFX5600

No se q problema debes de tener, pero esta grafica sin ser ninguna maravilla, a mi me va decente, al far cry juego a 1024 con todo a medio-bajo, con media de 30fps en interiores se unde la verdad pero se puede jugar. El HL2 va mucho mejor, lo tengo todo en alto sin ningun filtro, menos trilineal, y sin vsync. Media de 40FPS y se juga de puta madre, mucho mejor q el far cry.

Yo te aconsejo una cosa, pillate o la nueva 6600GT o la X700XT q es lo que voy a ha hacer yo cuando lo tenga claro, por un poco mas de 200 lechugas un targeton a la altura de las 9800pro y XT, no es una gama alta pero estan muy bien.

Venga un saludo
Ciao¡¡

Falkyr_Drake

io tengo:

FX 5600 256 MB
Pentium 2,6 Ghz
Ram 1a GB a 333 mhz
una asus p4v8x-x

Y juego a farcry a tope de calidad a 800x600 (el problema del farcry es la iluminacion, ke no va bien con esta tarjeta, lo tengo puesto bajo xo lo demas todo alto)

El hl2 juego a 800x600 todo alto menos los reflejos ke tan al minimo, ams asi me venia x defecto, y en vez de trilinear lo tengo bilinear, la verdad no me puedo kejar jugar se puede jugar y sin tirones

T

Me podriais decir que drivers usais? yo el far cry lo he puesto con los 53.03 los 56.72 y ahora los 61.77 y lo veo igual con todos. Ademas pongo el parche 1.1 y no noto mejora alguna de rendimiento...y ya os digo que lo ponia a 800x600 con detalles todos a nivel medio y lo notaba raro, como que el mobimiento de el raton al apuntar no era suave y costaba disparar....y yo que juego al CS desde hace 4 años como que no quiero verme asi en el HL2-CS:S.

CaRReFu

#4 a ver tio 1 pillate la nueva version de los detonators.
decir k yo tengo esa misma grafica y todo en alto y el juego me va muy fluido,solo me da tirones al cargar.

mi ekipo:

p42.8
1 gb de ram 400ghz
gforce 5600 xt -256ddr
placa base:asus p4s800d
resolucion:1204x78 75mhz

no entiendo el pk de tu problema la verdad,prueba a reinstalar el hl2 y actualiza todos los drivers de tu hadware y bios.

saludos :)

T

Entonces con la 5600xt tira bien? Yo tb lo tengo, con los omega... ahora ke lo pienso voy a actualizarlos :P.

El hl2 no lo compre ni encargue por problemas varios, como el pc y demas. Aunke supero el minimo.... paso de no sacarle todo el partido al juego.

B

Tengo una fx5900 y los forceware que mejor me van para el hl2 son los 66.11 se nota respecto con los 61.77 que me tiraba peor

StreaM

Hmm el mio:

AMD Atlhon XP 1,33 ghz
256 de ram
y la Gforce FX 5600

y hmmm 40 fps me va bien pese a la MIERDA de procesador y poca ram que tengo.

Saludos

p.d: de drivers uso los OMEGA drivers v1.6177

T

#5 tengo los 61.77 y no he puesto los ultimos de la web de nvidia los 66.93 porque por lo que lei a mucha gente le rulaban bastante mal y porque estos drivers estan mas basados en las nuebas geforce que en las FX....

Respecto a que prolemas tengo con e HL2, pues ninguno ya que como he dicho arriba nisiquiera lo tengo, os pregunto eso precisamente porque visto lo mal que me iba el far cry no queria comprar el HL2 y que me pasase igual.

PD: tengo los drivers de intel (chipset 875p en asus P4C800 dlx) instalados, de echo lo unico que hace es colocar un TXT en una carpeta en archivos de programa y ponerte el AGP a 8x....y la bios bien actualizada.

Fuse

yo tengo mi sb75g2 con esa grafica y me va bastante bien
y con los ultimos drivers.

CaRReFu

pues #9 en teoria deve ir bien el hl2 pk no es k "tire" en esceso de pc no obstante si puedes probarlo antes de comprarlo (pedir prestado a 1 amigo) pues mejor,ya k asi despejas dudas con el rendimiento.

saludos :)

Alkalor

Yo tengo un 1800 con 1Gb de ram y la 5600, tengo todo al maximo, antialiasing 2X y me va fluido, no se cuantos FPS porke no lo he medido, solo lo mido cuando veo ke va mal.
No obstante, de vez en cuando tengo un pekeño paron ke jode mucho y cuanto mas juegue menos tardan en aparecer esas parones hasta tal punto ke tengo ke reiniciar pa seguir jugando, esos parones empiezan a la media hora de juego y a la hora y media ya hay ke reiniciar ke se vuelven muy molestos.
El farcry lo tenia todo al maximo y me hiba de puta madre salvo los interiores ke hiban muy petados.

Usuarios habituales