#61 Hoy en dia el aim poco peso tiene para subir (quitando a la otp widow y poco mas), es mucho mas teoria de juego y demas, con eso ya estas arriba aun siendo pesimo en AIM. Ya vimos en FFA comp que muchos main dps de mierda aim en GM se fueron al pozo sin matar nada de nada. Yo si estaba facil sin grindear en master/GM era solo por aim de verdad, pk usar cerebro no es lo mas divertido para los que les gusta disparar sin mas y menos comunicar, eso es peor todavia con gente radom en .eu con gente de distintos paises. A uno asi pues le ponen 36xx despues de placement, lo que era top100 finish solo after placement, normal, tras destrozar y quedar siempre 1ero de paliza (y jugando only tracer). Yo jamas pude con el comp, la gente se vuelve loca y es super toxica tryhard, obvio que jamas juge mas de duoq, quiza con mas gente es mejor el juego. Se hace muy poco divertido grindear una ladder asi siendo casual sin mas.
Y luego en otro post ya si te pasas, diciendo que hay peña 2 años estancados xD, eso es imposible si alguien grindea un poco y se esfuerza en algo, te estas imaginando cosas y vas demasiado subido y tomando a la gente por demasiado inutil.
Solo hay casuals totales abajo, cualquiera que se esfuerza un poco y juega un poco regularmente aun siendo inutil es minimo master. Si no, es super inutil en todo y eso sera como mucho el 1% de la gente.
Y puedo entender perfectamente que para los casuals totales que juegan pocas partidas (y no grindean la ladder) haya muchos problemas tal y como esta el OW ahora, lo peor es que han sacado personajes en teoria mas enfocado para los casuals pero es que incluso eso lo han hecho tan mal que esos personajes son una mierda de divertido...normal que luego todos quieran jugar dps, cuando para tank/support pocos son divertidos de verdad. Ana por ejemplo uno de los primeros personajes y suuuper divertido y bien hecho, pk no pudieron seguir asi :S
Mira que no me gusta nada mercy, pero siendo algo mas para los casual tambien puede resultar divertida para muchos, pero ya me diras con Orisa, brig y otros personajes...para nadie puede ser divertido, ni para los casual, ni para los grinders o pros y peor: es NADA divertido jugar contra ellos y eso si que es una cagada tremenda.