Pues eso, yo suelo ser usuario corriente de battlenet, empecé en GGclient al tener el juego piratilla, pero como és costumbre en mi, si el juego merece la pena, me lo compro, y asi lo hice, y desde entonces juego con mi clan en battlenet, ligas de dota-league y hasta hace unas semanas tambien en "div".
La cosa es q como abrieron una sala especial en GG-client para españoles y "div" lleva 2 semanas q no tira, pues decidí meterme a ver q tal, más q nada pq me hace ilusion las partidas españolas, ya q en battlenet somos practicamente siempre los mismos españoles y pokito más.
La question es q por lo visto en GG pasa más o menos lo mismo, llevo 2 dias intentando jugar una partida y me es completamente imposible, rara vez es la sala tiene más de 20 personas y cuando las hay, por lo visto los 20 han tomado pastillas "dota God" o similar.
Pq por lo visto son tan pros q solo se dignan a jugar con gente q conozcan, si no te conocen o te kickean o tienen la soberbia de realizarte un mini-test para comprobar "si das la talla" para jugar con gente de tantisimo nivel. Lo cual me resulta altamente gracioso, pues rarisima vez se suelen juntar en una sala 10 españoles con suficiente nivel como para q justificara dejar a nadie fuera.
¿ Usais realmente la sala española de GGclient ? Yo es q para convertirse en la ratonera de unos cuantos no le encuentro sentido, para eso entro en las salas genéricas europeas, ¿ es realmente un punto de encuentro entre españoles ?
Lo digo más q nada por si molestarme en seguir perdiendo el tiempo o no.