alguíen sabe el nombre de esta consola retro?

B

Tengo un recuerdo vago de cuando era más pequeño ( años 2004-2007 ) cuando mis padres iban a comprar algo al Carrefour y Alcampo y yo iba a la sección de juguetes y videojuegos, dónde siempre me llamó la atención una especie de consola retro gigante con pantalla y que podias elegir los juegos en unos botones donde salia el dibujo del juego que elegías ( recuerdo que eran juegos 2d de pixeles y recuerdo algunos como El Rey León y Spiderman ) Alguién tuvo eso o sabe como se llama? me entra nostalgia y me gustaría saber si puedo comprar a dia de hoy eso, muchas gracias.

kratos_lnr

Pero hablas de consola o de recreativa arcade? por que no me suena ninguna consola con esas caracteristicas ahora mismo.

B

Dios me he acordao de los mandos esos que vendían los chinos que los enchufabas a la tele y habían cientos de juegos de NES o SUPER NES, aunque la mayoría eran repetidos xdd

Gamerdemaink

Yo también la recuerdo, pero no sé ni el nombre xD Sólo recuerdo el Rey León jajaja

samusamu

Te refieres a la que estaba en la especie de parque infantil/recreacional en los carrefour?

kadochnicov

2 1 respuesta
tute07011988

Creo que acabarás dando con ella antes si buscas consolas clónicas de estas que hay en las tómbolas, tipo PolyStation.

2
B

Siendo en una superficie comercial tiene pinta de ser algún arcade customizado que harían para la sección de niños.

1 respuesta
B

#8 Si eso era seguramente, se me hace raro que nadie del foro lo sepa... No fue hace muchos años...
#6 Se parecia en el tema de los botones pero no iba a cartuchos xd

vinilester

Madre mia... Una recreativa de toda la vida.

Esto me recuerda a un dia jugando al futbolin en un bar, y entra un crio corriendo y grita:
HOSTIAS... EL FIFA!!!

5
D10X

Eso parece la tipica recreativa con MAME.

Consola grande con pantalla ... Manda huevos.

B

lol en serio era una puta recreativa xdddd Qué viejo soy si los chavales ya no saben ni lo que son macho

1 respuesta
bicho0

#12 pues anda que si vieran un cassette o vhs

1
B

https://es.wikipedia.org/wiki/Arcade

Lo que puedes hacer es comprarte un fightstick y tirar de emulador mame jugando lo que te de la gana en un PC, es donde más catalogo, potencia y perifericos puedes utilizar, además de tener la posibilidad de usarlo en juegos actuales.

Sobre arcade sticks:
https://www.mediavida.com/foro/juegos-lucha/gran-hilo-sticks-arcade-para-pc-playstation-4-xbox-one-swit-423983
El hilo esta desactualizo y si no me equivoco el más barato con piezas Sanwa es el F300 Elite y cuesta entorno los 100€, luego esta el F500 que es lo mismo pero más alargado y el Nacon Daija cuando esta de oferta o reacondicionado.

Luego hay cacharros como este:
https://www.amazon.es/recordados-recreativa-Joystick-Versiones-Originales/dp/B097KVD2K9

Pero no creo que merezcan la pena, lo mismo que las consolitas enanas como la neo geo mini:

Y claro, se puede comprar una recreativa real o hacerse el mueble por uno mismo, pero cuesta una pasta y ocupa un espacio del carajo.

Usuarios habituales