Alguien tiene el Red Steel?

B

Ayer fui a ECI a comprar la Wii y no tenñian el Red Steel, lo recibirian a lo largo de esta semana, y en Game tampoco lo tenían. Así que como no sabía si me iba a gustar el Zelda (me da miedo comprarmelo por si no me gusta, que hariais vosotros? :s).

Me gustaría saber si alguien ya tiene el Red Steel y ha jugado para que me diga sus impresiones, a ver si es una bazofia, un jueog medio, un exitazo....

Pues eso alguien que lo tenga me puede decir sus impresiones?

dr_Rouman

No te puedo responder a lo del Red Steel, porque no lo tengo y de hecho creo que no lo venden todavía.

PERO CÓMPRATE EL ZELDA XD

B

dios no me pongais mas en duda... no he jugado a ningun zelda no se si me va a gustar, me comentaron que era un juego epico y fnatasioso como por pone run ejemplo el señor de los anillos en el cine....

Y yo odio el señor de los anillos, asi que no se si me va a gustar y tengo miedo en gastarme 50€ en un juego y que lueog no lo use :S

PD: T ehe añadido a la agenda de contactos de la Wii, agregame a mi tambien, mi clave esta en el post :P

KuS

Venderse se vende, al menos en ECI de Xanado tenían varios puestos... sobre como es ya ni idea.

dr_Rouman

Deberías estar agregado ya XDD

Bueno, si estás tan dubitativo...pues búscate un ocarina of time por ahí y pruébalo. Así ves si te gusta el género o no.

B

¡¡comprate el zelda!!
Es el must have mas must have de los últimos años. No te arrepentiras

Como mañana no encuentre una puta Wii en Zaragoza ME PEGO UN TIRO!!!

B

Me referia que a Cartagena aun no habia llegado, mañana haré recorrido por ECI y Game a ver si lo pillo... si no a aguantar con el WiiSports :S

Ulmo

Ten cuidado con el "Red Steel", muchos lo han intentado vender como un juegazo epico y al final parece ser q se kedara en un juego normalito.

No lo he provado aun, pero todo apunta a q es más un ejemplo de como usar el Wiimote en juegos de esta tematica más q un juego q se pueda llegar a convertir en un icono.

Si ese tipo de juegos te gustan, compralo, pero si no te acaban de convencer pero te lo vas a comprar pq esperas q sea la leche en patinete, no lo hagas, pues en 4 o 5 meses será un juego del monton para Wii.

Como siempre los gustos personales priman.

Respecto al Zelda, muy muy poco te tiene q gustar ese genero de juegos para q no te lo pilles, pero para gustos los colores xDDD.

chapilinux

Hazte un favor y cómprate el ZELDA por favor hazme caso. No te arrepentirás.
Estamos hablando de uno delos mayores juegos de todos los tiempos frente a un juego normalillo(red steel).

P

comprate lo que te salga del navo, no hagas caso a la gente de aki :P

B

Me lo compraré porque me gustan los shooters, no pporque me espere que se aun bombazo de juego, porque por lo visto en muchas reviews el modo de control aun es algo duro.

Lo del zelda será cuestion de jugarlo... pero no se como porque en Game me han dicho que hasta enero por lo menos no pondran juegos para alquilar y todos mis amigos son prosonyers.

chapilinux

#11 estás cometiendo un error, pero allá tú ;)

B

No se a vosotros, pero a mi no me sobran 60€ para gastarmelos en un juego qu eno se si me va a gustar, contando con que no me gustan mucho los juegos fantasiosos pues no se si me gustará el Zelda o no, para eso esperaré a que lo alquile o lo pruebe.

Y el Red Steel, desde el principio me llamo mas la atencion la forma de estar situado etc... el control segun dice cuesta acostumbrarse, pero bueno lo prefiero antes que el COD3...

chapilinux

Pues sino te gustan los juegos fantasiosos, apañado estás con Wii y la cantidad de mundillos imaginarios que tiene Nintendo en su software.
En ese caso, me pillaría el COD3 antes que el RedSteel, a pesar de sus gráficos a lo PS2

B

#14 Hombre, eso tampoco es

El Red Steel está diseñado especificamente para Wii con un control optimizado. Y aunque el juego, según dicen, deja que desear, no es la conversión catastrófica del CoD3 con un control que.... :S

1º Zelda, o en su defecto Red Steel

PD: No digo que el Red Steel sea malo, es más bien un juego del montón.

BEDI

Pues yo digo que zelda es un must have y que el reed steel no es mas que un juego de salido en primera persona, que solo sirve para tener algo a la venta y que dentro de unos meses sera la mayor ponzoña que habra parido wii

clethaw

Voy ahora a comprarme la Wii. Deseadme suerte.

Ulmo

#16 Tampoco es eso, pero sí es cierto q Red Steel es un juego más a una gama q ofrece Wii en su lanzamiento, jamás será ni un juego epico, ni a recordar, pero eso no kita q si te gustan los juegos de ese genero, no lo puedas encontrar divertido.

De hecho RS es uno de los juegos q bajo mi punto de vista se le ha dado un hype desmesurado, pero en este foro ya se lleva tiempo diciendo q no seria nada del otro mundo, simplemente un juego para todos aquellos q les guste ese estilo.

Usuarios habituales