es q no se ... me ralla ultimamente el cs i no se a q game jugar .. me recomendais alguno? me gusta de todo mientra este wapo.. enga grax mens
hmm prueba algun mod del hl tipo dod yo te recomiendo un juego de coches se llama street legal racing redline o algo asi, ami personalmente tengo el nfsu en la play2 i me ralla solo correr de noche.. y me lo pase en 3 dias i este juego te digo k es mazo chungo tiene cosas como salir a dal vueltas a la calle pa pikarte... esta muy bien por supuesto los torneos tipicos tipo drag...
Prueba el TFC tal vez te mole, pa mi esta bien, para tirar el rato antes de jugar al CS ^, si juegas con un amigo en el ciber por internet mola más, lo digo por experiencia XD a como te han dicho algun otro mod...
tio algo asi... tipo diablo ... ultima online no se.... rol i eso es q tiritos ya me rallan 1 poco :S
Ultima Online, Spellforce, Final Fantasy XI, Never Winter Nights, El señor de los anillos: El retorno del rey, El señor de los anillos: La guerra del anillo, Diablo 2 Lord of destruction, IMperium 2, Patrician 3, Moto GP 2, Need for speed underground, Warcraft 3, Star Wars: Caballeros de la antigua republica...
Sigo?