algún juego de camiones?

GeeK

pues eso, k a un colega hace ya mucho tiempo le pasé el king of roads y dice k flipa con ese juego de camiones, y kería saber si hay juegos mas nuevos asi de camiones y cosas de esas, thx

ShElByK

18 Wgeels of Steel: Across America
18 Wheels of Steel: Pedal To the Metal
18 Wheels of Steel: Convoy

Aqui tienes una comunidad bastante grande:

www.truckpol.prv.pl

Tambien estan haciendo un juegazo llamado Rig n' Roll que saldra en el 2006.

GeeK

esos 3 , andan bien de gráficos mas o menos???, tienen asi misiones de hacerte repartidor y ralladas de esas?, thx

ErNeStIn

A mi tambien me mola mazo esto de los camiones y me se varios juegos que son

en estos tienes ke pagar

18 wheels of steel(he jugado)
18 wheels of steel across america(he jugado)
18 wheels of steel pedal to the metal(he jugado)
18 wheels of steel convoy(proximamente)

y en estos no tienes que pagar

despues esta el king of the road ke lo tengo, tambien esta el hard truck 1 y 2 que vienen a ser como el king of the road, y por ultimo el rig n roll que sale este año www.rignroll.com

yo te recomiendo los de 18 wheels of steel preferiblemente el pedal to the metal y el rig n roll que va a estar wapisimo!

He jugado a todos menos al hard truck y me falta probar el 18 wheels of steel convoy y el rig n roll ke porcierto este juego va a ser lo mejor vamos, va a ser la vida real de un camionero pero en un juego.

GeeK

ajam, y k tal están de gráfikos y de jugabilidad?, mejor k el k yo he dicho?, otra cosa ernestin , te he enviado un mensaje privado, plz leelo cuando puedas, thx

ErNeStIn

Pues de graficos el 18 wheels of steel across america y el pedal to the metal tienen graficos que sinceramente estan de lujo! despues el convoy e visto un par de fotos y tiene pinta de estar bien y el rig n roll ni te cuento! este juego esta curradisimo y por las fotos vamos se va a salir! yo no puedo esperar mas. Visito la web cada semana para ver si la actualizan con algo nuevo ^^

Lord_GaMeR

He visto unas fotos del ring roll y tiene una pinta estupenda.
Una pregunta, en este tipo de juegos como van? me explico mejor xD
Consiste en salir de un punto de carga (x ejemplo) y te dicen el destino y llegar hasta el otro lado por las carreteras etc,? respecto a las señales de trafico, limite de velocidad y esto siven para algo, o vas siempre a toa lexe? xD
Al ser un juego de camiones suponog k al menos algo tenra para acer transportes de mercancias, hay varias rutas para llegar a los sitios? Hay policia? (x lo antes preguntado del limite de velocidad y esto) Son grandes las rutas? (x ejemplo te tiras un buen rato de viaje, k no sea salir y en 2 min llegar al destino xD)
Y la ultima, el tema trafico esta bien? y puede haver caravanas?

PD: Mi padre es camionero O:
PD2: http://media.pc.ign.com/media/567/567381/imgs_1.html

Edit: Viendo las screens que e puesto arriba ya me e respondido la pregunta de la policia, si que hay y se te ponen en medio y to (al menos esas impresion me da)
http://media.pc.ign.com/media/567/567381/img_2334302.html

Tmb parece ser k puedes bajar del camion para parar en las areas de servicio k aya (o en las tiendas de gasolineras), no se si sera alguna especie de video automatico o podras manejar al tio pero parece k ta xulo el juego (al menos pa jugar un rato)

B

yo tengo el WoS across america y la verdad esta entretenido.

hay policia, si no respetas los semáforos,límits de velocidad, te pasas las cargas de peso etc etc te multarán.

También se te puede averiar el camión y mas cosas.

PD: Mejor que te explique ernestin que está mas enterado.

Lord_GaMeR

Weno ahora estoy "consiguiendo" el 18 Wheels of Steel: Pedal to the Metal que parece ser el mas nuevo (exceptuadno el Convoy, pero aun no a salido) asi lo veo, ademas segun pone el Ring'n'Roll sale en el 2006 y no es plan de esperar tanto para ver un juego de este tipo, ademas los comentarios k e visto son muy positivos

ShElByK

el Convoy yo ya lo tengo, pero vamos, esta muy verde, habra que esperar a que la comunidad moddera empiece a trabajar con el, ya que al parecer lo han lanzado con prisas y el juego y esta dejando bastante que deseear. Asi que te recomiendo el Pedal To The Metal.

Lord_GaMeR

Ya e pillao el Pedal to the Metal, no esta mal pero ai k verlo mas a fondo.

¿Hay alguna formad e ver el mapa "grande" que salen todas las ciudades o lugares de estos? es k si no para saber pa donde ir aveces sin kerer me metido en direccion opuesta y aunk miro en controles y cosas asi lo unico k veo es show / hide map (con la M creo k era)

ErNeStIn

#11 si le das a la "N" entraras como en una especie de control donde compras el camion,ves el mapa y manejas la empresa.

a ver los juegos de camiones suelen ser como la vida real empiezas desde donde tu quieres, vas a cualkier compañia eliges la carga tal te la llevas y en "x" tiempo tienes que estar ahi depende de que sitio tardas mas o menos. Las señales de trafico es MUY importante, la policia tambien y en los ultimos 18 wheels of steel en el camion tenias el cruise control que es que tu llegas a la velocidad que quieres y le das a una tecla y se queda en esa velocidad.

Como habeis consegido el pedal of metal sin pagar? o habeis pagado??

el convoy donde lo puedo consegir? yo creia que no habia salido.

el rignroll sale este año que lo pone en la web al menos que lo hallan cambiado este juego va a triunfar BASTANTE se lo estan currando y podras salir del camion, comprar comida etc.. esta curradisimo.

Lord_GaMeR

Pos sin pagar xD
Lo e pillado por XDCC (descarga por IRC) pero en redes P2P (en el emule es donde lo e mirao) tmb estaba (pero por el irc e tardao 40 min a 59 kb/s (aunk tengo 1 mega el bot no pasaba a mas)) La descarga ocupaba sobre 140 megas, solamente en el emule habia uno k tenia otro tamaño y eran 600 megas y creo que es un fake (tampoco voy a comprobarlo) ya que ahora mirando los requisitos pone: 200 MB Free hard drive space, así k este no le e visto nada raro supongo k estara full.

En XDCC solo e visto el Pedal to the Metal y el AA (e supuesto k seria Arround Amercia) pero el convoy no taba y en el emule en un primer vistazo tampoco lo vi.

Por cierto eso de k es como la vida real, es discutible xD y el pedazo de mapa gigante k tiene, tiene webos xD lo k no me gusta es cuando se hace de noche, no se ve una puta mierda ya podian haber puesto farolas xD te tiras nosecuantos minutos viendo un circulo iluminado y el resto de pantalla en negro pero no ta mal.

Lo k no veo son las putas señales de velocidad, siempre voy al maximo ya k no se cual es el maximo, y mira k me fijo aver si veo alguna señal pero na, solo veo señales de destino xD
Una cosa k le falta es lo de bajar del camión k segun dices el ring'n'roll lo tendra, eso ta bien y poder comprar.
Otra cosa, a mi me an multado por exceso de peso lo k no se es k coño kieren k yo aga si no soy yo el k lo a cargado xD ¿que tengo k buscar otras rutas k me permitan ese peso? ¿ocmo se k ruta me lo permite? ya k yo segui a la flecha y por el camino k indica me an multao por exceso de peso...

ErNeStIn

#13 si encuentras el convoy por ahi descarga graba en cd y me mandas un msj y negociamos el envio xD

otra cosa te explico ya se ke no se ve una mierda pero ahi parches y si buscas por google mods y cosas que cambian y muchas cosas wapisimas y puedes poner camiones europeos y eso en el juego.

Lo de la multa por exceso de carga te explico cada "x" kilometros esta la llamada "weight station" los veras en el mapa y en los carteles de la carretera k pone "weight station, next exit" vas, paras y te sale una mini señal ke dice weight station passed o como se diga y sales de ahi pero si transportas una casa,madera,metales etc.. tienes que pagar "x" cantidad.

Tambien estan las fronteras que si no paras cuando estas te sige la poli hasta que te multan y entonces la cagas.
Alguna duda mas? yo te las resuelvo me e pasado el juego entero(obviamente con chetos xD) pero nada esta facil.

Ya, les falta poder bajar del camion pero como veras no estan facil hacerlo, en el rig n roll llevan como 2 años diseñandolo y de todo va a estar wapisimo.

En que canal del irc lo as encontrado el juego?

Lord_GaMeR

Te mando la web para hacer buskedas (y te especifico ese canal) por privi (por las normas y tal)

ShElByK

ernestin, el convoy tienes una demo de 1 hora en trygames.com , luego la puedes comprar y desbloquear el juego, cuesta 23$ sumados ya los impuestos, lo que queda en 19€.

ErNeStIn

no si ya, esta en todos los 18 wos pero eske nose no me apetece comprarlo xDD si hubiera alguna licencia por ahi sueltaa

Lord_GaMeR

Pues tonces saldran las licencias o lo k sea dentro de poco de forma "grauita" asi k na mas sera esperar

Susanna_A

Yo tengo el 18 wheels ese y ta majete

Tb tengo el Big Mutha Trukers 2, k es bastante mas arcade y ganas pasta haciendo minijuegos y comprando mercancias baratas y vendiendolas en determinados sitios a un precio mas caro para ganar pasta....

Ale ya tais informaos

Saludos

EnTe

En el 18 Wheels of Steel: Pedal To the Metal cuando pones la camara de 1º persona se ve la cabina con el volante y los indicadores de conbustible, presion, etc...????? tiene modo multiplayer? muchas gracias.

EnTe

otra cosa, pa jugar al: 18 Wheels of Steel: Pedal To the Metal Hace falta tener otro juego? me refiero a si es una expansion y necesitas del otro pa jugar, xq he visto que ocupa bastante poco. Salu2

ErNeStIn

#20 y 21

en esos juegos lo que se trata es de crear la vida de un camionero en un juego. Fatiga,descanso,reglas etc.... tu as visto alguna vez a algun camionero conducir multiplayer con 2 o mas camioneros? xD no verdad? pues en el juego no hay multiplayer

a la otra pregunta tampoco tu te bajas el que sea pagas y lo tienes para cuando quieras aunque ocupe poco no es nada raro.

Un saludo.

Lord_GaMeR

Weno, respecto al multiplayer la explicacion que has dado no la veo del todo correcta.
Un camionero puede kedar con un compañero para acer juntos la ruta si van al mismo lado, así que se le podria llamar "multiplayer" y el juego podria tenerlo (aunk no lo tiene) cada uno haciendo sus cosas y k se pudieran cruzar, halar para ablar del trafico, etc. pero en este juego es realmente una tonteria. Como muxo eso podria estar bien en ese k sacaran k podras bajar del camion (x ejemplo, si tienes un accidente k otro te lleve a X lado, como se podra comprar pues poder compartir cosas, etc.) pero tmb es un poco tonteria.

El juego ocupa FULL 140 megas la ISO (puede oscilar segun la compilacion) y una vez instalado ocupa 90 megas.
No es expansión (no necesita ningun otro juego en forma de base).

Respecto a lo de "te bajas el que sea y pagas" eso tmb lo discrepo xDDDDDD

GeeK

yo ya lo tengo y no ta nada mal, ocupa 94 mbŽs instalado.

jonax

El Rey de la carretera.( The king of the road )

pd1: tuve un amigo enganchadisimo xd
pd2: ah vale que ya has jugado xD

EnTe

el king of the road... buah! lo que habré viciao pero lo que me parecia bastante cutre del juego era el tema del dinero xq llenar el deposito te podia salir por el suelo de un mes en cualquier currelo normal. El tema de los bugs... pos tambien xq tenia algunos bugs serios pero weno, se puede decir que vicié demasiado jejeje. Salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • jonax
  • GeeK
  • Lord_GaMeR
  • ErNeStIn
  • Susanna_A
  • ShElByK