¿Conocéis algún juego que sea similar a los Heroes of Might & Magic? Rollo juego por turnos donde hay diferentes facciones y cada una de ellas tiene unidades exclusivas.
La saga King's Bounty es muy del rollo de HoMM. Si quieres un 4X con combate a turnos tienes AoW3, Endless Legend, Interstellar Space: Genesis... EL cada facción tiene sus movidas, pero es eso, un 4X, pero es que realmente los 4X tienen cierto parecido a HoMM. Y los otros 2 citados, probablemente también. Aunque si tuviera que recomendar un juego por turnos a secas, sin ser exactamente lo que pides, tiraría por Xenonauts.
#3 coño tiene buena pinta, me quitará el mono de un buen homm? Desde el 5 no ha habido uno uqe lo haga.
Justo la semana pasada me pasé por tercera vez Might and magic: clash of heroes. Que porcierto me cagoenlaputavida de ubisoft que en los móviles de ahora no se puede jugar la versión que funcionaba perfectamente en androdi 4 y que compré hace años. El tercer run ha tenido que ser en pc. El primero fue en ds y el segundo en el móvil.
Como este y que se puedan hacer combates con gente no hay otro ni de blas no?