¿Algun juego RPG?

StreaM

Existe actualmente algun juego de genero RPG, estilo FF, o similares para la PSP?

De no existir actualmente, se prevee alguno a corto plazo?

Un saludo

NE0

creo que Ubisoft va a sacar alguno pero no estoy seguro, pasate por www.elotrolado.net y mira a ver por ahi seguro que hay algun post sobre rpgs

Josekron

Untold Legends, creo que es del estilo Diablo.

Saludos.

aNke

Esta el Untold Legends pero es mas accion que otra cosa.
RPG de "pura cepa" van a salir unos cuantos dentro de muy poco. Para finales de este mes tienes el Tales of Eternia que es posible que sea uno de los mejores RPGs que existan y el Legends of Herores que tiene muy buena critica y es muy muy largo (entre 80 y 100 horas de juego). Esos son los mas cercanos aunque se preveen mas como el Monster Hunter, Harvest Moon y alguno mas por ahi.

Sinobin

Si, Untold legeneds es mas o menos como el diablo, preo no t lo recomiendo. yo lo tengo, y solo se pone interesante a partir del nivel 20 o asi.....y esun autentico coñazoo llegar a ese nivel

Pd: a la vez xdd

Crus

En los 3 proximos meses salen en España o USA:

  • Tales of Eternia (a la venta en Enero, en castellano)
  • Legend of Heroes (Ya en USA)
  • Popolocrois (Ya en USA)
  • Kingdom of Paradise (Ya en USA)

Los 4 tienen muy buenas criticas, y puntuaciones de 8 y 9 sobre 10.

Todos ellos son RPG al estilo Final Fantasy, Suikoden, Breath of Fire, es decir muñequitos con batallas de 3 o 4 personajes, comprar en pueblos, historia absorvente, etc.

Ademas estaran algunos Action RPG (Tipo Zelda por comparar con alguno) como:

  • Princess Crown
  • Untold Legends 2

Mas info aqui :

http://www.gamespot.com/games.html?type=games&category=Role-Playing&platform=1024&page=games&dlx_type=all

En definitiva que en este invierno nos vamos a cansar de RPGs en la PSP xD Y a partir de primavera:

  • Landstalker 3D (remake del clasico de megadrive!)
  • Final Fantasy Crisis Core
  • Y's
  • Suikoden I+II
    etc etc

Usuarios habituales

  • Crus
  • Sinobin
  • aNke
  • Josekron
  • NE0
  • StreaM

Tags