Algun Pr0 de los Muertos??? xD

Linko

mmmmm eso del lag... y las conex me parece una triste escusa...xq que la use la gente del cs y tal bueno xq en un fps si se nota bastante mas el ping y el lag...(y tmpc muxo muxo... si ay una gran diferencia... si pero una deiferencia de 50 de ping x ejemplo no es muy muy determinante la verdad....) pero en el w3? como no sea ke tengas la mierda de conex mas grande de toa españa no notaras muxo la diferencia con un guiri... si el guiri es weno te petara con 1 mb o 256 kb de conex....
respecto a lo del lag del billy no se que conex tendra... si tiene 56 k comprendo ke si ke se notaraa la diferencia... pero amos para mi, apartir de los 256 kb no ay muxaa diferencia...si eres bueno ganas si no te petan....... simple

Munch1

mira lo q dices de la conexion es una burrada, mi amigo es el mejor de argentina y tiene 256kb asi ke... mi amigo le gana a billy si no mira el profile mrtutu 1200 win 300loss torneo 450win 20loss bueno nada eso, osea no creo q billy_lo_ el mejor de españa tenga 56kb y la madre le use el telefono mientras juega q quieres q te diga

SiCa

weno cambiando vuestro tema... algunos consejos.. para los q como yo empezamos a jugar.. sin abreviaturas pliz.. q no e entero de nada ! :) ai dios q lamer me siento cunado me camnbio de juego ( counter ^^ )

Munch1

Mira sica si tu vas a ir a wirms (q a mi enparticular me parecen de lamer aunqeu ganas seguro has esto)
te pones un par de torres en la base necrofagos y DK upgrade de rapidez, si te viene a la base te metes ahi adentro con 2 torres almenos q tengas upgrade hecho y mientras tanto tu cripea a muerte, fijate q hara el otro y cripea no molestes por q todo lo q tu tengas gastado en upgrade el lo tendra en unidades asi ke eso torres, creep y upgrade a saco :P

Munch1

PD: no le hagas caso al juanka q alucina, este q se piensa q tiene 8 minas de oro no? has arañas, has necrofagos has destructores, los pones 3-3 no le hagas caso, mira yo soy orco y he perdido partidas casi ganadas por culpa de los wirms pero eso has lo q te dixo q ganas seguro(osea si es pro el otro normal q no le ganas pero es lo mas probable q ganes con wirms.

SpInKpr0

#35 no se si le tendra ke acer caso a juanaka, pero lo ke esta claro es ke a ti fijo ke no, plz, no te las des de weno, pq ablando te delatas tu mismo...

Wyrms... pffffff Oo , no se ke ves ke tiene de malo ke agas fiends,statue,destros... es una cosa normal, y no ace falta tener 8 minas ;) , y con fe te lo puedes actualizar a 3 - 3, asi ke xavalin, piensa antes de escribir :).

PD: Tu mismo dijiste ke eras orc :P

Munch1

tu se nota q eres otro q van de bueno no? pos mira tu si piensas q vas a jugar contra un n00b q te va a venir a atacar cuando pasen 2 horas de partida pos si actualisas pero si te viene a los 5 minutos con un mass de panteras por ejemplo te peta easy no me jodas asi q no se q dices, todo lo q tu puedes tener en upgrade el lo tendra en unidades asi ke... lo q es poder se puede hactualizar todo y no sacar casi unidades pero el tipo recien empeso ajugar al war y no es deadman ni grubby asi ke...
Se ve q no sabes nada, encima sk ni siquiera lees, por q el tio diceq quiere ir a wirms de 1 y q podia hacer de mientras, y tu dices pos has destructores y yo :S destructores tu si ke sabes mucho eeel tio quiere hacer wirms a ver si te enteras, para los destructores necesitas los 2 upgrade de la base y cundo los tenga ya hara los wirms, joder no vea la peña las cosas q dice

V

el tio basicamente, pide ayuda a algun pro de muertos, eres orc, para mejorar.
El mejor consejo que pueden darle es que se olvide de los wyrms, pero (toma nota) ni soy pro ni soy ud (orc tmbn ^^) asi que me abstengo de dar consejos.
(si lo de arriba es un consejo :P no seamos remilgados ^^)

Munch1

y otrooo!! pero vamos a ver el tio dice QUIERO HACER WIRMS DE 1!!!! y el otro tio le dice pos haste destructores, te haces arañas, te haces necrofagos... q dicen dios yo le di la mejor tactita q es upgrade de algunas casas por si te viene a atacar, necros y heroe (da = cual sea) y upgrade a saco, por q el tio no quiere estar 2 horas para sacar los wirms a ver si sabes leer.
2º q tiene q ver q no sea UD yo antes jguaba con UD es mas jugue con las 4 razas, aunque ahora sea orc, es como q digas grubby no sabe nada de elfo por q juega con orc pos no.
bueno chaval prueba mi tactic q la gente se asusta con las casas de los UD te l digo yo eee bueno nada aver si otro tonto pone un comentario como "pero si tu no eres UD" o "pero haste 1 millon de cosas luego las pones 3-3 luego te sacas 3 heroes, luego te sacas unas 8 arañas, luego te sacas unos 4 destructores"
Si sabei leer dice q quiere hacer wirrmmmss eno nada dew

V

a veces, estamos tan encabezonados con nuestras idioteces que no nos damos cuenta de que cometemos el mismo error que estamos achacandole a otro, no sabes leer?
el dice PRO de los MUERTOS; osea alguien que sepa jugar y juegue ud, no orc, por eso lo decia.
Y me mantengo en que le ayudamos mas diciendole que se olvide de los wyrms, porque es una gran cagada.
Una cosa esque viene alguien que sabe y dice, quiero probar un chorrada (ej. Sacar siempre tinker de unico heroe) alguna tactica para ganar con eso?
Pero
Lo que nos dice este, si aprendemos a leer(insisto en que deberias darte cuenta de que no sabes, en vez de decirnos al resto que no sabemos) nos damos cuenta de que el pobre va medio perdido y quiere hacer wyrms, pero seguro que si se le explican otras tac mas eficaces y entretenidas (como decian fiendz...statuas y tal) cambiara a esa, porq lo de los wyrm, con todos mis respetos, es una putisima mierda.

Munch1

vamos a ver sabelotodo, mira esta claro q los pro siempre hacen necros con furia y estatuas y destructores, eso no t elo discuto por q lo se bien ahora 1º los wirms son una mierda :S:S:S:S no me jodas eso no lo podes decir eee para empesar, 2º el tio recien empiesa a jugar y esta probando eso, 3º si se leer y conteste lo q pidio el tio, 4º q tiene q ver insisto q yo ahora mismo no juegue con UD o ¿si le preguntas a grubby q te diga algo de UD no va a saber? (lo cual no tiene nada q ver y no lo sigas diciendo.

Linko

munxi solo dijo que lo de el juanaka ese era algo un pocoo imposible porke el autor del post pide como acer mass de wirms y el otro le dice ke mientras se aga arañas necros destructores que actualice 3--3-3 mm nga algo mas?? para sacar todo eso mas los wirms te puede dar el lio... y lleva razon munxi... y lo de ke ir a saco a wirms ok no lo discuto es una taactica algo mala xDD a no ser ke juegues contra perries... a y x cierto que uno sea orc no significa ke no pueda daar consejos sobre ud u otras razas.... asike nga ^^

V

los pikes por foro me parecen tristes, asi qsolo dire q tu no eres grubby.

Munch1

no sere grubby pero por eso no quiere decir q no sepa de warcraft por q yo tb juego siempre, insisto no tiene nada q ver q no sea mi raza, es mas te voy a dar un ejemplo mira: el vale jugando al cs es malisimo pero por eso no quiere decir q no sepa (ovbiamente sabemos todos q sabe) pero el no es pro pero por eso no quiere decir q no sepa, bueno volviendo al tema tengo 1 amigo q es pro al warcraft q va a la wcg de sanfransisco q lo vi jugar 1 millon de veces y aunque no le llegue a la punta del navo jugando pos aprendo las tacticas, lo q se hace contra lo q q sea etc..

SpInKpr0

pfff tio... mejor no me rayes mas ok ? si dices ke no tengo ni puta idea, pos vale. Es una opinion mas y es respetable... pero plz no me rayes.

PD : Mira a ver si la gente de aki opina ke soy noob

PD2 : en ningun momento dije ke vs wyrms hagas de counter esfinges.. t.T

PD3 : Plz, es importante la PD1 para ti

RoDRa

yo si opino q eres noob ? kk? XDDD

SpInKpr0

jaja, acepto todas criticas ;) soy una persona muy respetuosa :D

EDITADO : en mi post anterior en la pd1.. debi poner esto:

PD1: Ke opinen la gente ke me conoce :D, asi ubiera estao mejor

gl

e4BILLY

No keria postear, pero me vas a obligar, pa empezar munch1 cuando kieras me traes a tu colega y le meto 3-0 rapido, segundo pa todos los Incultos k piensen k el lag no se nota, kiero k sepais k el lag se nota mas en war3, k en cs, porque en CS si tienes lag, y disparas las balas salen, otra cosa es k a veces se fuma una k otra, pero en cambio en war3 si por ejemplo tienes 200 de ping, tarda 2 secs en reaccionar la unidad k significa esto, k si el otro tiene 10 de ping , y tu 200, pos el tio hace 4 movimientos, mientras k tu haces 3, asi k por favor...antes de hablar hay k saber de k se habla, respecto a ti munch1 , yo de ti ni he hablao no se k vienes a hablar de mi, k sea el mejor o no, fuera eso es mi problema no el tuyo, tu dedicate a mejorar k para k yo sea el mejor de españa con el poco tiempo k le echo, tu debes ser un desecho humano... asi k hazme el favor no me tokes mas los huevos OK? y si kieres me traes a tus colegas, k les meto 10-0 si kiers, con mis stats de mierda...Por cierto de cada 5 games k juego se me desconecta 2, sin tener en cuenta k tengo 200 de ping ... asi k callate plz, por cierto para ser tan bueno tu colega, tiene stats 0-0 el mrtutu ese, no le habran borrado el acc no? hohohoh

KoveN

yosoypro:>

Linko

billy mirate los stats de azerot anda ^^ y postea luego x cierto es ganador de la latin cup y de la wcg arg askie ya tendras noticias de el en San Franciscoa a y ojala os exeis el vs para ver eso del 10-0 ^^

Linko

Lo cierto es ke en el w3 tb influye muxo el lag... no lo niego aunke eso de los movimientos me parece algo incorrecto... simplemente haras los mismos 4 movimientos ke tu rival pero con mas retardo... lo digo x experiencia ke aveces a tenido un heroe a mmm 100 de vida y voy a usar el teleport y ala muerto x el puto lag... pero a mi juicio no es tan perjudicial el lag en el w3 como en el cs

SpInKpr0

ahi tienes razon,

yo juego a los 2....y es mas jodido el cs con lag ke el w3, mi opinion

Munch1

sabes, todas las criticas no son respetables, no respetes todas las criticas...

SpInKpr0

yo respeto las criticas, lo ke no kiere decir ke las comparta ;)

Z

No tienes razon billy... el lag en el cs s nota mil veces mas q en el w3, weno mil veces mas no... sino q cn 200 d ping en el cs simplemente no puedes jugar... cn esto no kiero decir q se pueda jugar cn lag al w3... pq esta klaro q si tu tienes 300 d ping y el otro tiene 20... se notara MUXO, por todo lo q dices en tu post. y por eso tb esta klaro q gente d swecia o por ay... jugan con "ventaja" ya q tienen lineas el triple d rapidas, pero weno, eso es un debate q aora no viene al kaso.. y q es sabido por todos.

En lo referente al post... m parece q #1 dice algo d sakar wyrms o noseq... y abeis puesto 300 mensajes mas pq uno dice la manera d sakarlos y otros q no debe sakarlos... la kosa es q si el tio es nub y m dice q kiere sakar mass archers vs mass ghouls... no le voi a decir la manera d acerlas... si no q le dire q es mejor q no sake eso... en este kaso es mejor q no sakes wyrms... o mejor dixo.. q no empieces la partida pensando q lo q tienes q sakar es wyrms... pq no tiene sentido (kreo q ya puse un post por ay diciendo lo q era mejor... pero weno)

Por cierto... billy no va a SF asiq no podremos ver ese versus :\

Linko

ya es una lastima ke no fuese aal clasificatorio de la wcg español ubiese tao bonito un vs entre tutu y billy ^^ aunke wenno aver si se exan el vs x inet aunke sea y le mete ese 3-0 ^^

e4BILLY

Será un placer, por cierto la latin cup de war3 es la cagada de paloma :/ , en SC son muy buenos pero en war3 son bastante malos la verdad :/ por eso no se les ve en ningun torneo importante el unico k recuerde, bueno es el Executor, por cierto...Si lo haces con mas retraso k el otro, no krees k me tas dando la razon, razonemos un poco plz, yo no te toy pidiendo tu opinion, te explico una realidad, porque lo he comprobado, con vuestros grandes idolos, Grubby, apm, etc etc ellos me han ayudado a comprender esa diferencia de ping, por el hecho de k tu haces los movimientos mas lentos,. pues tardan mas en reaccionar tus units, el otro con menos ping los hara mas rapido porque tardaran menos en reaccionar, con lo cual para cuando tu lleves 5 o 6 acciones, el te llevara 1 o 2 de ventaja, en war3....es asi, no hay mas , te guste o no te guste te mole o no te mole, en el futuro enseñaran mis rimas en el cole...Por cierto a lo mejor tu colega es bueno y me ekivoko , puede ser, simplemente k me parece triste, k alguien venga y diga, bua con esos stats es el mejor, vaya pakete etc etc, simplemente si kereis k la gente os trate con respeto a "ti y a vuestros colegas" ser vosotros tambien educados, porque k me llame grubby pakete lo entiendo, pero un tio, k seguramente es malo en todo en esta vida, incluso jugando me jode k me lo digo , Ojo esto va por much1 no por nadie mas, lo del respeto va por todos en general, todos los k vais de listos cada dia...

Skypy666

Weno creo q ya era ora de q volviese a escribir...
Lo primero si se q se va organizar la q se a organizao , preferiria no aber puesto el Post de los muertos xD, yo lo puse x si alguien es tan amable y q me pudiese ayudar a organizar mi ejerecito de UD... no para q empeceis a insultaros en disputas absurdas....
Luego y ya para acabar solo afirmo lo q dice BilLY, yo juego al cs y algo al war3 y ami em jode muxisimo mas el LaG en el war3. Muchisismas veces me a pasado q al emepzar una partida .....me entra un lag del CopON y cuando estoy aciendo el altar de los heroes mi enemigo ya tiene 1 eroe y 2 units +, x lo q yo salgo en desventaja y si me ataca estoy perdio, ya q aber como me defiendo..
Nose q cojones le pasa ami war3 o a la linea o nose ...(tengo adsl 256 "timofonica") y os aseguro q si os diese el lag q me da ami na mas comenzar no jugariais mas xq es fijo q pierdes.
Un saludO.
Skypy.

Z

xDD LooL!

T da un lagazo? y cndo t rekuperas... el otro ya tiene un hero y dos units, mientras tu akabas d sakar el altar???

gL xd

Repito q cn 200 d ping el w3 es jugable, aunq kiza no al 100% ...sin embargo al CS cn 200 d ping no puedes jugar.. simplemente NO PUEDES... kien diga lo kontrario sq no a jugao al counter.

Linko

estoy con zelgadix... ok billy es cierto eso ke dices... aunke como dije la otra vez en mi opinion influye menos el lag que en el cs cosa ke tu decias ke no aunke weno eso no podremos demostrarlo pero amos para mi influye muxo mas en el cs ke en el war... y luego te digo ke x ejemplo cuando munxi dijo bua no se ke 350 win 300 loss eso es ser bueno? no se ke yo no me voy a declarar al respecto pero hubo alguno ke decia ke si por el ping y no se ke.... y no creo ke sea asi no te digo ke estes en las mismas condiciones ke uno con menos ping... pero de ahi a ke tengas 300 loss x el ping....(ojo no digo ke tu te allas justificado con eso si no ke mmm juanaka creo ke fue el ke si lo justifico asi) y lo de ke decias en el post anterior... dudo muxo ke de cada 3 partias 2 se te desconcete...¬¬ ke pasa ke tienes un gafe exao en bbnet?
a x cierto no me doy por aludido con eso de para todos los ke vamos de listos y tal... si kisiese iria de listo xq lo soy ^^ nga aa x cierto te dejo las estadisticas de tutu (no es mi colega eee de exo ni lo conozco pero me kede impresionado con sus stats y eso con 256 kb y la cuenta la tiene desde ke empezo...)
http://www.battle.net/war3/ladder/w3xp-player-profile.aspx?Gateway=Azeroth&PlayerName=MrTutu
1159wins 356 loss a y eso de ke la latin cup w3 es una mierda... mmm no se tonces cualkier competicion española de war ya no es mierda si no la puta peste del siglo no? nga saludos ^^

Usuarios habituales

  • D1aMoND
  • Linko
  • Vl_PoPY
  • ZeLGaDiX_
  • SpInKpr0
  • Munch1
  • JuAn4k4