Alguna manera de jugar solo? Ayuda please

-DnT-

Pues bueno, tengo un router y tal, y al tener los puertos cerrados no me deja crear partidas en el w3. Los he intentado abrir, pero cuando intento entrar en la configuracion, me pide un pass que yo no se cual es :S

Bueno, al tema de todas formas... me preguntaba si tocando algo del editor de mapas, podria jugar solo al TD de Cube Defense... es que siempre que crean una partida acaban saliendo a la mitad, y no veas lo que me jode eso...y cuando intento crear una partida yo solo, me pone victoria sin haber hecho nada (Supongo que es porque no hay players)...

Bueno, a ver si alguien me podria ayudar, thx ^^

RoDRa

tocando el editor de mapas si que podrias, pero si no sabes como va no creo que merezca la pena aprenderlo para cambiar eso

-DnT-

Hombre yo no creo que sea tan dificil, yo no se mucho del tema, pero creo que si borro los detonadores de los mobs de cualquier player, el player se quedaria ahi, y asi no pierde ni nada... el tema es que no se como hacerlo :(

jonte

Supongo (no me agas mucho caso tampoco) que simplemente con que deletes los desencadenantes de los otros jugadores funcionara... pero eso lo aria muy aburrido... tendrias mucho dinero y pocos bixos al final... de todas formas hay muchisimas TD que son aptas para jugarse solo... Simplemente con parchear el juego ya biénen unas cuantas incuidas...

B

puedes jugar wintermauls tu sólo, los ke son para hasta 8 players(o 7 no se)

Usuarios habituales

  • Bonito
  • jonte
  • -DnT-
  • RoDRa