Hola, bunas tardes.
Tengo una duda con fortnite, que me recomendáis para mejorar, mi habilidad porque tengo un gran problema tengo exactamente 1 mes y 20 días jugando al fortnite, vengo de CSGO y me ha enganchado mucho pero muero demasiado, en cada partida puedo matar a 6-9-12 personas y gano o muerto pero obviamente muero mas que ganar llevo en solitario 5.908 kills y solo tengo 7 partidas ganadas, muero mucho y algunas veces gano las partidas soy demasiado agresivo me gusta andar por todo el mapa buscando gente a veces me topo con algunos que me ganan altura rápidamente porque me pongo nervioso o simplemente no se construir lo suficiente para ganarle la altura.
Otra pregunta es referente a la resolución tengo una pc de gama media diría yo una Nvidia Geforce 1050 Ti con procesador I5-8400 y 32 GB de ram ya que trasmito en twitch, mi Internet no es muy alto es de 5MB de subida por lo general juego fortnite a 70 o 80 de ping, la pregunta es si creen que sea bien visto por los viewers una resolución de 4:3 ya que la he estado usando últimamente no es porque se vea todo mas grande es un uso personal es la única forma que puedo ver bien a distancia con la nativa veo bien pero me mareo y no se si esto influya en mi stream, porque se que muchos les gusta la 1920x1080 no irían a mirar alguien que la juegue diferente ya hay muchos ¿no?, entonces esta es mis 2 preguntas, gracias.