Algunas Xbox One tienen el lector fastidiado

Perestroika

#89 Sin fake no ?

1 respuesta
centu

#89 so much win.

Danico

#89 Lamentable jajaa

buky

#89 No me lo creo.

2
_

Voy a desenchufar mi 360 de la internet no vaya a ser que mis lectores naveguen hasta la one

guilles

#89 Tiene que ser fake a la fuerza...

Thiran

Dios...

Ok. Me autorizaron cambiarte la consola.
Lo que va a pasar es que te vamos a hacer lo que nosotros llamamos "advance exchange", que significa que te vamos a mandar una consola la cual te llegara de 3 a 5 días, y en la caja donde te llegue, nos enviarás la que tienes.

Estoy llorando XDDDD

4 respuestas
GaRoU

#97 Pero porque leches no la lleva a la tienda y se deja de SATs?

3 2 respuestas
Netzach

#97 ¿Qué tiene eso de raro o gracioso? Podría hacer lo de #98 pero al hacerlo mediante MS ¿Qué esperas que pase? ¿Que hagan teleportación?

1 1 respuesta
Thiran

#99 "Eso" nada, pero el fake que le soltaron antes, con lo de "no funciona porque no esta autorizada a leer hasta el 25..."

#98 Quiso hablar antes con el SAT que con Amazon

1 respuesta
buky

#100 Amazon te admite la devolución al instante y pasan a llevársela. si es por alguna oferta que pilló ya es otra cosa. Pero para la próxima vez y si no hay oferta de por medio que la devuelva a Amazon si le ha salido mala y ese mismo día se pasa por cualquier tienda y se la compra.

Sonos

#89 Img o algo? es difícil de creer, bluEray? molaría compartirlo con @xboxespaña

1 1 respuesta
Thiran

#102 No tengo foto me lo paso por skype :(

GaLiaNBeaST

#97 Vamos, que la Xbone a los usuarios a los que le vaya mal, no sólo les saldrá 10-15€ más caras (gastos de envío) sino que además, no podrán jugar a ella durante unos días, y quizá habrá gente jugando a sus PS4 antes que ellos a su Xbone xD.

Esto de la nextgen está siendo patético.

PD: Para los más nggghghgng, me baso en "nos enviarás la que tienes a la hora de deducir que los costes de los gastos de envío correrán a tu cuenta.

Esto parece las típicas carreras de coches/motos de a ver quien frena más tarde y tiene los huevos más gordos, entre Sony y MS x'D

#105 ¿La enviaste desde la tienda donde la compraste, o por correo/servicios de transporte urgente?

#105 Vale, entonces sí es es normal que no tengas ningún gasto de envío, por que tú no la envías sino que te la recogen.

#107 "Compi", la postdata la he dejado expresamente para gente como tú.

2 respuestas
G

#104 vaya es extraño eso de los gastos de envio. cuando yo envie una 360 juraria que no me cobraron.

#104 contacte con el SAT de ms y me mandaron uno de UPS a casa a por ella y después me vino de vuelta, ni 10 dias.

1 respuesta
T

Xbox conectada a si misma

B

#104 tu muy listo no eres compi, la cosa es que cuando viene el tio de la compañía X no te da la suya si no le entregas la tuya.

Lo mismo que pasa cuando te reparan un móvil.

1 1 respuesta
Kbarton

#91 fake mis cojones , ahi tengo la xbox jugando al fifa 14 descargable porque la lectora no funciona.

2 respuestas
Ennz

#97 Pues le iban a llegar un ladrillo de mi parte xd

1 respuesta
Kbarton

#109 no , porque al aceptar ese "trade" te cargan 500 € temporalmente en la cuenta hasta que ellos la reciben

Perestroika

#108 Me refiero a que el fake es lo del SAT, es muy raro eso xD

G

#108 eso que dijo el del SAT o es fake o es uno que no tenia ni idea obviamente, porque salvo fallos en la consola pues deberia leer logicamente xD

Thiran

Soltaria la primera escusa que se le ocurrió pero no es fake

Igneel

Recopilación

#115 ok

1 1 respuesta
buky

#114 Prefiero el video de la Xbox Predator Edition

1 respuesta
Perestroika

http://games.yahoo.com/blogs/plugged-in/microsoft-admits-xbox-one-disc-drive-glitch-192350019.html

Update. Lo admiten y mientras esperas te dan la versión digital de uno de los títulos first party de lanzamiento para que vayas jugando.

La consola te la mandan ellos primero y supongo que cuando te llegue en el acto devuelves la otra en caso de que tu opción sea optar por el SAT de Microsoft en vez de acudir a tu tienda.

Jotauvece

Encuentran un truco para reparar tu Xbox One: puñetazos

http://alt1040.com/2013/11/xbox-one-fallos

1 respuesta
Denian

#117 Es como un bebe, hay que darle unas palmaditas en la espalda para que expulse los gases y como nueva x-D

1
centu

Los golpecitos que arreglan todo cacharro. De toda la vida.

Kbarton

Os aviso y comunico que microsoft por las molestias me a dado un juego a elegir (digital)

Forza 5
Dead rising 3
Ryse

al menos se portaron....

2 respuestas