Alien Swarm #HO

D

#539 Les hecho 3-4 dias a los mapas interesantes y 1 semana- semana y media a mods decentes xD
#542 Sal de mi mente <3

TNx7

#540 con la espectacion que ha tenido y lo que ha gustado, seguro que ya hay bastante gente liado con el SDK haciendo maravillas

Kaneas

ALguien para jugar? no encuentro a nadie :S

KarlosWins

.

B

Bajando. A ver si lo pruebo esta noche.

Zheiwander

Hemos salvado al planeta de la invasion alienigena!.......al 7º try

M1k4

No sé si lo habeis mencionado páginas atrás, pero, para quienes tengan el Team Fortress 2 : hay un logro del Alien Swarm que te da un gorrito para el TF2 :2

raaden-

La verdad esque lo he probado y esta bastante potente, además siendo gratis parece mejor.

B

Yo estoy ansioso xk la "scene" empieze a trabajar, los que ojeais paginas guiris y tal, como ha impactado el juego?

Una cosa, alguien sabe xk a un colega mio le sale "Preparandose para jugar a Alien Swarm, 2 segundos" y se le cierra ?

MoRiBuNdO

#547 aunque no tengas el Killing Swarm, el gorrito del TF2 lo dropean como cualquier otra arma/gorrito.. yo ya tengo 2, uno por hacer logro en el KillingSwarm y otro de drop dentro del TF2 xD

Rohan

Instalando, a ver que tal está.

Zerokkk

Una pequeña ayudita para esos que no se lo den pasado:

Config: Intentad hacer una equilibrada. Un Officier es importante para mejorar en gran medida el daño y la resistencia de la patrulla. Puede llevar o dos armas o un paquete de munición. Médicos... Con dos es mejor, uno con rifle de curación y otro con cajón, ambos útiles en la batalla. La versión bestia para esas partidas en las que el healing es necesario, es un médico full (cajón y arma médica) y un médico half (arma médica y arma normal). Los tech no son muy necesarios, excepto en algunas misiones. Se puede prescindir de ellos, pero en ocasiones son realmente útiles. Si van, es bueno que lleven munición y le dejen una segunda arma al Officier. Pero quizás sea mejor sustituírlos por un Special Weapons, que tiene alto poder destructivo y es bueno meterle una Sentry Gun, que son una jodida joya.

1
B

Alguien sabo algo sobre el fallo de mi anterior post en #549

Tunnecino

Bueno... con gente de MV ya me he pasado la campaña en Easy, Normal y Hard... he llegado a nivel 27 y te preguntan reiniciar el nivel, a cambio puedes "promover" digamos... y sale una medalla plateada al lado de tu nombre.

A ver si sacan más mapas!

Por cierto, soy el amote con el Special Weapons y la Auto Gun xD

Zerokkk

#554 Yo con el officier llevando rifle standard + escopeta de officier me he pasado prácticamente solo 2 misiones en medium, y el final del juego también xDDD.

Cuando me metí ya con las dobles metralletas, me pareció demasiado fácil xD. Tengo que probar en Insane con equipamiento lammer a tope.

pJ_KoKo

El nivel se resetea al salir del juego o algo?

Porque me meti a jugar subi al 8 o al 9 y ahora al volver a entrar me sale que soy level 1, pero los achievments me los a mantenido

NeOGeN

Necesitamos dos para echar unos vicios, alguien?

B

#557, yo me animo Neogen

NeOGeN

#558 ok, metete al ts de mv, ahora te digo channel y pw, y si no quieres micro pues nah xD

P.D.: te he enviado invitacion a amigos steam.

B

ya estoy en el TS, incluso te he pedido la pw por ts3 xD

NeOGeN

1 mas?

Zerokkk

#561 Quizás si esperáis 10 minutos... pero no lo tengo fijo.

pJ_KoKo

Contestadme a #556 plz

Arawak

alguien para jugar? toy en el ts3 de mv

Yandr0s

Agregadme a Yandros, quiero jugar con MVideros :(

ChaRuu

una pregunta, que ya se habra exo.. pero esque hay muchas paginas XDD

se puede poner en español? o es en ingles por defecto? si se puede decirme como porfavor :D

D

de momento only english

La priemra partida con Mediavideros en Hard, y nos petamos la campaña

ChaRuu

ok gracias diskun :D

pJ_KoKo

pero porque se me resetean los leveeeeeeeeeeeeeeeeeels

Zerokkk

Me presento voluntario para partidas en Hard o Insane, bien organizadas y serias, para ahora! Estoy en el TS3, estaré esperando en la sala B...