Alien Swarm #HO

exon1

#771 Confirmado xD

De allí ya no se sube

andresito90

pero eso también daña a tu compañero, no?? aunque el daño sea poco...

wida12134

No estoy seguro pero creo que la tesla no hace FF.

2
exon1

#783 El tesla no hace fuego amigo, comprobadísimo. (mi arma favorita xD junto a una buena escopeta)

Zerokkk

#784 Vindicator para cerca > all, lanzallamadas contra hordas > all... pero rifle default bien usado > ALL

-Power

#785 Yo voy siempre con la autogun de lvl 17 y eso es mágico, me los fumo a todos vengan por donde vengan xD

Zerokkk

#786 yo no sé qué hago, pero ya te digo que con esas armas quedo el 95% de las veces primero en kills y por diferencia, y eso que el lanzallamas no lo llevo tantas veces xD. Esque ir delante con la vindicator, rusheando, es épico, e ir con cuidado con la AA12 japufff... esque no sé como se le tiene tanto repelús a esa arma, porque es buenísima, y los granadazos que pega son la ostia xD.

Y por cierto si, la tesla también es MUY buena, ya que stunea a los bichos (van más lentos y eso), y afecta a muchos, además de que no hace friendly fire. El disparo derecho hace mucho más daño, pero también gasta antes la muni. Si, ese es el fallo de la tesla, y es que aunque tenga muchos cargadores, cada uno es muy pequeño y se tarda en recargar.

exon1

#787 Recarga bien y vas a ver como tardas como mucho 1 segundo en recargar xD

1
Zerokkk

#788 Y a qué llamas tú recargar bien? O.o

ArThoiD

#789 Pues darle a la R cuando toca para hacer la recarga pefecta, a qué va a referirse? XD

Danrex

Hijos de putaaaa han nerfeado el Tesla :S

Fixed ammo usage on the Tesla Cannon to properly decrease 4 times a second instead of 2 (doubled clip size to account for this).

Rebalanced Tesla Cannon’s damage to encourage it to be used more as a support weapon.

Tesla Cannon will now use ammo slowly even when it isn’t damaging something.

D

#789 No sabias lo de la recarga perfecta? xD, al recargar te sale una barra abajo con una zona marcada en blanco, tienes que darle a la R cuando pasa por esa zona para hacer una recarga rapida. Todas las armas tardan 1/2 segundos en recargar xD.

exon1

#792 Pero hay armas que es casi imposible darle porque recargan rapidísimo xD Esto es muy muy útil cuando vas con el special weapons, poder recargar en poco más de 1 segundoviene de maravilla.
PD: que putada el nerf, con lo que me molaba ;< (le sobraba munición, aunque no hiciera mucho daño les frenaban..) A hacer más uso del vindicator ahora xD

¿Habéis probado la "high velocity" sentry? ¿Suele ser mejor que la primera?

zErOx

Bajando para echarle un vistazo.

NeV3rKilL

La pistola del med si es para curar a 1 es 1000 veces más rentable que poner un pack, que te obliga a pararte.

NeV3rKilL

¿Alguien sabe como desactivar la autorecarga? Como el tio empieza a cargar cuando me quedo sin balas es imposible sincronizar la barrita. Si le diese yo 2 veces a la R np.

HukymaN

#796 Pulsa Q para cambiar de arma y vuelve a pulsar y regresa al arma principal, ahí ya puedes recargar tú.

PROTIP: A parte de la barra de abajo, en el mismo puntero sale la munición restante y la barra de recarga, con que sepáis leer esa barrita es mucho mejor que fijarse en la esquina de la pantalla.

cabron

Si alguien se anima a una partida antes de comer, estoy aquí más solo que la una

62.75.216.187:27016

namidettje

En cuanto a las recargas en la esquinita y demás, he encontrado un par de comandos bastante útiles para los que no recargan bien ni que los maten.

crear un autoexec.cfg dentro de Steam\SteamApps\common\alien swarm\swarm\cfg y poner dentro:

asw_auto_reload 0 (quita el autoreload)
asw_camera_shake 0 (quita el tambaleo de pantalla cuando te pegan)
asw_fast_reload_under_marine 1 (te pone la barra de recarga debajo de tu marine en vez de debajo del portrait abajo a la izquierda)

Si con esto seguimos sin recargar como dios manda, sería cuestión de amputar manos.

B

#798 Me apunto.

Sufr1r

Muchas gracias #799. ;)

Yo sigo con la primera medalla, a ver si vicio más...

Y el otro día intenté insane con unos amigos, y porfavor... es demasiado, en la primera misión ya te encuentras facehuggers (o como se llamen) al principio. xD

M

#799 ahora lo probare gracias!

Boke

una pregunta, me lo acabo de bajar y lo ejecuto y me sale la pantalla principal del juego k pone alien swarm asi en azul y se me sale a windows sin decirme ningun mensaje ni nada... como se soluciona?

namidettje

#803 http://www.gamebrood.com/2010/07/21/alien-swarm-pc-crashes-errors-ctd-freezes-cant-launch-console-commands-improve-performance-and-more-fix-and-fixes/

ToTuS

¿ Como puedo hacer para jugar con la peña de MV ? es que manejando el Steam soy bastante novato :p

LerToS

Algun mapa nuevo decente? Ya no hay nada que hacer joder... con lo ke mola el juego xD

Enete

#806 Los logros

Catch'em lol, que diga all.

gandalf93

estoy haciendo mapas de prueba con el SDK pero cuando los intento probar en el juego se me peta, como puedo arreglarlo?

1
K

Hola buenas! mira a ver si puedes añadir al post inicial el link de la comunidad española que veo que falta

http://alienswarm.es

KARMA

A alguien le dio un error de pantalla de hz o energia ? Acabo de intentar hacer una screen del problema , pero claro al ser de la pantalla la screen sale bien pero yo no veo nada xDD , ni bajando los hz ni la resolucion .. no se que puede ser esto.

Edit : Vale solucionado tenia que bajarlo al minimo 60hz , pero eso si me estoy dejando los ojos , sabeis alguna manera de conseguir que funcione sin bajar los hz?

Edit 2 : Ok... fixed trasteando un poco en la configuracion de video del juego , luego volvi a los hz de siempre y funciono