#149, cierto, ese paso puede ser clave xD. Espero que cuando yo llegue, haya menos gente bajandolo.
Seguramente será TS3 al final ya que el mumble no nos deja poner tope de slots por sala y eso significa que cualquier gracioso puede dedicarse a joder las partidas de los demás.
A lo mejor, lo que hacen es Alien Swarm 1 GRATIS! y luego sacan el 2, de pago, pero alucinante.
Algo así como como hicieron con Portal (que venia de regalo practicamente con al orange Box)
alguno sabe si se puede jugar con pad?
no me echeis mierda encima es q soy un puto vago y me gusta jugar tirao en la cama xD
A que hora seria jugar?
Podriamos quedar sobre las 11 que la gente ya suele estar en casa, cenados duchados y todo.
una pregunta, una vez disponible estará un tiempo limitado de manera gratis? o es tiempo indefinido ?
En 3 horas lo lanzan ya, alguien se une para una ciber-kdd y probamos el juego? Yo me lo voy a descargar de los primeros, quien quiera unirse a partidas online que pille mi ID de Steam en mi perfil.
(imprescindible usar cascos y micro, k mola más xD)
Vaya vaya vaya y yo sin enterarme de esto esta noche me paso por aquí y por el ts3 a ver que se cuece
Epa, espero con ansias la hora... Ya me asuste pensando que se me había pasado.
Por cierto, ¿una vez se active la compra no es necesario descargar para que se quede, no?
Esque, powiblemente no pueda hacerlo desde el PC.
El grupo de Steam de #1 lo ha hecho Skals de MV pero mejor para toda españa por que no esque el juego sea un juego que juege mucha peña asi por hay haremos quedadas y eso. O esto opino yo.