Aliens: Colonial Marines

F

#300 Gracias men! :D

J

-

J

-

1 1 respuesta
MrJ

#303 Y que trae la limited? xD

1 respuesta
WolfoO

#304 mas aliens de carton y la opcion de poner el Directx 8 para ver mejores graficos aun

J

-

1 respuesta
WolfoO

#306 como si quiere traer al papa de vuelta.

DioS_TnT

Han cambiado la hora en steam, marca 5 horas para la release.

Parasigma

¿A este tio le pagan para hacer promocion del juego este [de mierda] o que?

No veia tanto fanboysmo desde alien_derp

1 respuesta
DeAthOnE1

Opiniones sobre el juego?

Denian

#309 Yo vi a alguien parecido en el lanzamiento de Spore, la cosa acabo de forma sorprendentemente comica.

spoiler
1
J

-

Lizardus

Lo que es innegable es que , por poner un ejemplo, el ultimo Alien vs Predator fue puesto a parir, pero a parir de una forma muy bestia en foros , webs y demas, y después cuando lo probabas no solo te encontrabas con un juego muy variado , entretenido y graficamente currado, es que incluso el multi molaba un huevo ( cuando encontrabas partidas, por que en ps3 como norma general estaba siempre desierto )

Por los videos que se han visto hasta la actualidad, cierto es que el juego tiene un aspecto de juego de hace 2 o 3 años que echa para atras, pero joder...que es un juego de Alien . Si disfrute como un enano con el AVP de hace un par de años, no quiero imaginarme lo que gozare este, que tiene una pintaza de la hostia.

Kreidmar

Vamos vamos vamos!

Deswar

No tiene pinta que el Steam deje instalar... a ver si nos atrasan unas horas y ya me joden el probarlo

J

-

1
Salcort

Tras leer un monton de previews y ver videos ingame se llega a esta conclusion:

El juego es un back hacia los años 90', en lineas cronologicas podriamos situarlo entre Alien 2 y Alien 3, el juego empieza cuando se pierde contacto con la USS Sulaco(la nave que transporta de vuelta a Rypley y Bishop tras Alien 2).
No aporta nada revolucionario pero es fiel a las lineas clasicas de los shooters de finales de los 90', matar + matar + personalizar arma + matar + activar X interruptores para abrir puerta..etc. Viene a ser como si hubieran cojido el Alien 3D de la Saturn y le hubieran hecho un remake, si la ambientacion esta tan lograda como dicen las previews es un sold.

Si alguien espera algo revolucionario en el mundo de los Shooters, que espere sentado, es un genero mas que trillado. Tan solo se puede esperar un buen argumento(este parece que lo tiene) o unos buenos graficos(esperad unos dias a Crysis 3).

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#317 a mi como si sacan un AVP mejorado gráficamente y aumentando la cantidad de niveles, para mi sería un SOLD, yo he probado muy poco en la xbox, lo único que no me ha gustado, es que los interruptores se "iluminan" para que sepas que tienes que darle, es algo que me jode, entrar en una habitación y que este la puta palanca iluminada.. le quita vidilla al juego pero bueno es un punto menor.. ir con el busca en mano y escuchar el piiiipiiiii ya acojona xDD y encima las armas tienen visión general + visión por el visor asi que le da un puntillo mas, que cuando tienes al primera vista pierdes visión lateral como es lógico y da mas cague xD

MrJ

Pues según Steam está disponible, pero no me deja iniciarlo xD

Kreidmar

Parece que hay un error con el juego y a la mitad de la gente no se le ha descargado el ejecutable del juego... Toca esperar a que lo arreglen desde Steam.

DioS_TnT

Solución provisional hasta que lo arreglen:

Originally Posted by Darth Nukem View Post
Here's what worked for me:

  • I deleted everything out of my Steam folder except for Steam.exe and the steamapps folder.

  • I then ran Steam.exe to do a fresh install.

  • Upon starting Steam, an update was found for Aliens: Colonial Marines.

Comprobado y funcionando.

Cryoned

Después de jugarle un rato, corroboro todo lo de neogaf, el juego es una auténtica vergüenza y lo que son los gráficos y animaciones es un crimen. Cómo se mueven los aliens, la sangre, las texturas, es patético de inicio a fin, es bastante peor que el alien vs predator de hace un par de años que ya es decir.

Ah, ya están saliendo las primeras reviews

First Reviews:
Games TM - 4/10
IT News Africa - 7.9/10 (Pulled)
GameAsylum - no rating
PS3Gen.fr - 5/10

Así que dicho esto yo me voy

3 1 respuesta
Kreidmar

Solución a la falta del ejecutable mucho más sencilla:

Borrar la carpeta appcache de Steam y reiniciar Steam.

Comprobado y funciona.

JMorell

Yo pensaba que sería un estilo L4D por el cooperativo, versus y demás, pero cuando he visto que hay seasson pass ya no he querido mirar nada más, en fin cuando se darán cuenta...

2
Parasigma

En meristation le cascan un 5

http://www.meristation.com/es/playstation-3/aliens-colonial-marines/analisis-juego/1528136

Lo dicho, una castaña como un piano.

Drakeer

¿Volvemos a jugar al anterior? A mi me encantó! Sobre todo el single player!

kOnOrZ

Vaya, que de esto deducimos que lo único bueno que sabe hacer Gearbox son los Borderlands... ¿no?

Tenía ganas de probarlo porque soy fanático de Alien, pero leyendo lo que leo...

Arctrax

En PCGamer no llega al 5 tampoco creo. Sin ostion que se esta dando en las reviews :S

neo-ns

#322 Menos mal, que antes de ayer cancele la preorder que tenia en amazon uk des de mayo del año pasado.... viendo el panorama y asi entonces de pillar el aliens pille el sim city 5 deluxe por 20€.

Que el aliens solo valia 28€? pues si... es una miseria, pero para que la metan doblada como en el anterior con un MP que dava pena y no llegue a jugar ni 20h....

Y manda huevos que un juego que ya estava anunciado des de antes de la salida de aliens vs predator la caguen tanto o mas que este otro que el MP fue un fiasco total...

Este lo voy a degustar en version sparrow, no me la cuelan 2 veces.

B

Un 5 en meristation.

Pero vamos, no sé de que os sorprendeis si viendo los gameplays del juego ya se veia venir que iba a ser pura mierda