Aliens: Colonial Marines

UnKiNd

AJAJAJAJJA LA BOCA DE LA LARVA DE LA SEGUNDA FOTO PARECE UN XOXETEEEEE XDDDDDDDDDDDD

EJ_Bullseye

#31 pues yo me lo follaba

M

pinta de maravilla

BlackBeasT

Mm clitoris a la boca

Salcort

#30,#31 y #34 Estais un poco escasos no?

ZaEk

buah conque se parezca un poco a alien 2... con el sonido de la metralleta arhghggg. la nave es la misma k la d la peli no?

J

#36 Que yo sepa sí... además coincido en que la segunda fue la mejor película.
Esto pinta cada vez mejor... no sé si podré esperar :P

Salcort

#37 mira lo de esta manera, puedas o no esperar el juego saldra el mismo dia asi q toca tomarlo con calma xDD yo tambien tengo unas ganas tremendas de incarle el diente, el Alien de Sega Saturn fue mi primer gran fps.

L

Mmm, pinta bien, aunque las capturas pueden confundir, me quedo con la segunda, como mola el bichito, se le ve todo y en detalle, esta guay.

BEDI

Parecen unos concept-art muy bastos.

B

Me gusta como pinta de momento

Shaft

tiene wena pinta.
me gustaria q saliese Vazquez y Drake ahi xD

jackvendetta

pues tiene una pintaza!!!! peo aun parece k les keda pulirlo un ratejo

artuditu

El AVP2 de marine estaba muy bien, eso lo sabemos todos, aunq haciendo retrospectiva recuerdo q la jugabilidad abusaba un poco de ir corriendo hacia atrás mientras disparabas a los aliens que te perseguían rapídisimo, y eso hoy en día queda un poco desfasado por gran irrealismo, a ver si en este juego encuentran otra fórmula.

Por lo demás pinta impresionante.

70nk7

#28, no parecen de plastico, parecen de cera XD

B

#45
Ajá xD
#31 xDDD

ShAdOw000

#32 Mode En Celo /On

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

#44 esa era la gracia, que venian hacia ti corriendo por las paredes y tenias que disparar a diestro y siniestro :p

cabron

#44:

Aunque eso que comentas ocurre varias veces, si no recuerdo mal la situación más común era estar en un sitio cerrado y que empezaran a salir por todas partes.

Especialmente odioso eran los sitios altos, donde te venían desde arriba.

ClaseForNow

No se pero con esta imágen: http://games.tiscali.cz//images/alienscolonial/img6.jpg
Parece tener muy buena pinta.

Goofy

Y se sabe para cuando es el juego?

15 días después
McAgoen

Poco a poco vamos sabiendo más del nuevo Aliens. Los hechos en Aliens: Colonial Marines ocurren tras Alien 3, con un escuadrón cuya misión es localizar Sulaco.

Lo primero que podemos decir, es que el juego no se limitará a entornos cerrados, aunque jugarán un papel fundamental, obviamente. Visitaremos así lugares abiertos en el que una oscuridad asfixiante será nuestro peor enemigo.

También avanzaremos a través de niveles, como es tradicional en estos juegos, aunque con alguna salvedad. En vez de avanzar desde un punto inicial hasta el final, en algunos niveles se nos pedirá que hagamos una pequeña parada para instalar torretas y barricadas que puedan repeler incursiones del enemigo.

Estos momentos en los que plantamos bombas y sellamos puertas mientras los aliens cercan nuestra posición pueden dar mucho juego.

Además, volveremos a sufrir con la sangre ácida, y no sólo cuando nos acerquemos demasiado a ella, ya que también afectará en cierta manera al entorno.

La gran novedad, y para muchos, gran decepción, será la inclusión de los llamados "quick-time events". En ocasiones nos encontraremos con escenas cinemáticas en las que se nos exigirá el pulsar una tecla concreta para salvar el peligro de turno. Al parecer, y para no romper la atmósfera del juego, se nos indicará cada pulsación mediante unos sutiles matices de color que aparecerán en nuestro campo de visión.

Por su parte, se confirma que el modo cooperativo permitirá la entrada y salida de jugadores sin interrupción de la partida.

A continuación dejo algunas imágenes ya publicadas anteriormente:

Fuente

hellnano

sigue sin gustarme :)

LaTHaNDeR

muy guapas todas las imagenes, tendre q verme otra vez la tercera pq esq ya no me acuerdo de que iva xD.
Por ahora pinta muy bien aunq lo de las escenas cinematicas es una tonteria pero digo yo q lo pondran cuando te salte una larva a la cabeza para repelerla o algo digo yo.

JangoBout

A mi que los quick time events me gustan mucho.

Tiene una pinta genial.

HoRuS

pues parece ke esta de puta madre, sobretodo los sustos ke saldran por ahi
nos mantendremos a la espera

B

parece algo flojo en graficos

darkange

Los aliens parecen hechos de plastico. Nose, las imagenes no estan mal pero tienen algo que no me acaban de convencer.

LeTHaL19

#57

Sarcasmo?

fL0p

Yo no entiendo esta moda del sindrome "todoloveodeplásticoporqueultimamentetengoelmorromásfinoparalosgráficosqueelcopón"

En fin.

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen