Aliens: Isolation, podría ser el nuevo juego basado en el úniverso Aliens

StumKrav

"En el espacio, Sega puede oír tu horror.

Al parecer Sega podría no haber abandonado del todo la marca 'Aliens', tras el espectacular fracaso de Gearbox con Aliens: Colonial Marines, segun una fuente de Kotaku, el siguiente juego de la franquicia se llamaría Alien: Isolation, estaría protagonizado por la hija de la teniente Ellen Ripley.

El juego estaría siendo desarrollado por el estudio británico Creative Assembly (saga Total War), y se trataría de un shooter en primera persona que mezclaría elementos del horror y sigilo. Estaría inspirado en juegos como Dishonored y Bioshock, según comenta la fuente.

Tal vez lo más importante sería que la fuente asegura que Sega tuvo muy en cuenta la recepción crítica de Aliens: Colonial Marines, y que por lo visto ya retrasaron el anuncio del juego para ser mostrado en el E3 de 2013 por ello. De esta manera esperan sacar un juego puliendo los aspectos más críticos del anterior, y estando a la altura del nombre que conlleva Aliens.

El juego se lanzaría en la actual generación y la siguiente a mediados del año que viene.

Fuente.

1
hybridtheory

Después de lo del Colonial Bugs, hay que estar jarto de vino para comprar algo mas de esta saga.

I

con el carisma que tiene Aliens, y la ambientacion cojonuda que podria darsele... costara despues de la gran mierda que hicieron

Netzach

Yo lo compraría si es bueno no como el último AvP ni el Colonial Marines. Todo saga tiene mierda.

VorTreX

Harto de Aliens FPS.

Quiero un tactical RPG con ambinentación sci-fi basado en Alien.

Gimme.

EDIT: Ah! Y LO QUIERO EN VITA.

Lizardus
1

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • VorTreX
  • Netzach
  • IceMelon
  • hybridtheory
  • StumKrav