Aliens Vs. Predator

GR33N

Bueno, pues se supone que ya está :)

thx neo-ns

Kimiraiko

#270 Vamos a ver... Entonces que, espero a pillarmelo aqui? Me lo pillo en uk? Me estais liando entre tanto lo cojo y no lo cojo xDDD, que si este tiene 4 mapas, que si este no... xDDD.

neo-ns

#302 pillatelo del link que he puesto en #297 que sigue siendo mas barato que el que venderan en españa que seran sobre unos 50€ vs los 36€ de uk y lo tendras en español ya que se activa por steam :)

Es la version buena que tiene los mapas exclusivos de mp, los skins dan igual!

MegalomaniaC

#302 si señor, pillate la de game.co.uk y a echar vicios!

dovitodkb

No me convence mucho este juego.

choujiTANO

cuando salga la demo, ya cambiaras de opinion, ya veras, sale el jueves x steam y en Xbox360 y PS3 tambein sale

Kimiraiko

#303 #304 Ok muchas thanks! Tendremos que echar unos mp no? xDDD Diosss que ansias jaja!

MegalomaniaC

igual nos llevamos un chasco nosotros jaja

choujiTANO

Porque no hace alguien un grupo de AvP en steam de mediavida?

MegalomaniaC

lo crearia yo mismo, pero propongo que lo haga un moderador de MV, o alguien que sea admin en el grupo de MV, para no entrometerme

choujiTANO

Yo por eso lo he preguntado XD

WEra

La version survivor de consola es carisima, no tiene el descuento de 10 libras, que mierda. Me la comprare aqui, cuesta lo mismo que la uk.

HoRuS

#305 pues el coop ke hay survivor tiene una pinta acojonante...
eske a veces pienso ke la gente critica por criticar, no se ke le pedis mas a las cosas, kereis ke tb haya amor? sexo? es Aliens VS Predator joder, va a ser una pasada, con los videos ke rulan por ahi :D

G4tts

#313 justo esos videos k rulan por ahi, son los que me dan cada dia mas miedo... la mayor payasada k jamas vi... el distract xD

BruThaL

Cosas asi ha en todos los juegos xD snake y su caja por ejemplo xD

Seguro que hay juegos que te molan con payasadas similares xD

MegalomaniaC

por muy payasada que sea, 4 mediavideros + TS3 + survivor mode = WIN! Ver como te atacan aliens por todos los laos en una estacion destrozada y desolada, con los detectores y puntitos por todos los laos no tiene precio xD

O sino el hunt mode, todos disparando como posesos a un predator y el pasandoselo teta por el mapa xD

GR33N

Va a ser legendario :D

Ironhide en Steam

MegalomaniaC

yo soy [email protected] bajo nombre de Mayor Winters

edit: no es mi email, de echo tengo que reactivar la cuenta, el mail de esa cuenta es otro y es solo el nombre de usuario :P, ya que tengo steam desde la beta que el ID era el mail. Ya me se las jugarretas de spam ya.. xD

neo-ns

no pongas tu email o pillaras spam a saco que esto lo rastrean robots de google y demas.

Pon tu correo(arroba)loquesea.algo

Os agrego a steam.

Kimiraiko

Os he agregado, aceptadme malditos.

Name: Kimiraiko.

neo-ns

Ya hos he agregado, soy n e o r z

no se con que nombre sale :S

A

si es la mitad de bueno que el avp classic 2k ,me lo pillare.

podriais hacer una recopilacion de videos? :P

choujiTANO

Mi nombre en Steam es : chouji_sama
Asi que eso, el que quiera que me agregue

H

Mañana se publicará en Steam, PlayStation Network y Xbox Live! la demo de Aliens Vs. Predator.

Gracias

choujiTANO

Ya han dicho que el modo de juego de la demo multijugador que van a poner sera: deathmatch
y el mapa sera: Refinery

GaTToO

a que hora se pondrá la descarga??

neo-ns

no hay mas datos de a que hora...

Kimiraiko

Tengo ganas ya de probarlo, espero no equivocarme de nuevo... Ya que puse muchas expectativas en el mw2 y al final me acabo decepcionando.

choujiTANO

Tranki gente que llega mañana jajaj que estamos todo muy hypeados XD

G4tts

Que compre este juego o no, depende de la demo de mñn.