Aliens Vs. Predator

neo-ns

La demo no puede decir mucho ya que los modos de mp que traera a mi gusto no son los que mas me gusten, por el ejemplo el DM sera un puto caos... a quien buscas? a Aliens o a Pretadors si eres marine o te encuentras con los 2 y te crujen / se crujen / todos muertos!

Pondran el "robot" que te podias montar y echar fuego y metralleta para combatir a los enemigos? :D :D :D

Eso es del AVP2

BLaCkDaRk

Teneis el juego aqui por 20 € mas 1,5 de gastos de envio:

http://www.blahdvd.com/Games/Aliens-vs-Predator-PC/SEGAAVPPC/product.htm

Si me pillo este, no tendre los mapas especiales? vaya chorrada... si hay servers dedicados pues me lo descargará automaticamente no???? no entiendo nada :wtf:

G4tts

#331 a mi me lo dira todo... si el movimiento de las 3 especies es mejorado al 2 y sin perder caracteristicas... me gustara.

choujiTANO

#332

sino te compras la edicion survivor, no hay mapas exclusivos, asi de sencillo XD

Por otro lado si lo que buscais es el primer juego pero con mejores graficos, esta claro que este es vuestro juego, solo hay que ver los videos para saber que este juego va a ser la polla, sobre todo el modo supervivencia

Cyph3r

pfff que ganas tengo que salga ya el maldito juego lo tengo reservado desde Noviembre.

Marines ftw !!!!

Modo hunter(Multiplayer):
http://www.youtube.com/watch?v=4nk8_wDW_2g

MegalomaniaC

que ya no queda nada para saciarnos minimamente con la demo hombre xDD, aunque el DM sea un caos

neo-ns

#322 antes de postear lee un poco el post, son 20€ o 20 libras?

Y para comprar la version normal prefiero www.play.com que te regala 3 skins o game.co.uk version digital para tener el mismo dia la cd-key, pero antes es play.com

Los mapas no te los vas a poder descargar de ningun servidor, son mapas que se activan por cuenta si no los tienes activados no los juegas y creeras que son una xorrada pero son 4 mapas mas :)

Ya sabeis, si mañana os pillo acabareis asi:

G4tts

#337 si si, una chorrada pero que manera mas estupida de hacer que la gente no pueda jugar con sus colegas a esos mapas... es absurdo.

choujiTANO

A parte que son 4 mapas mas, es que en España solo se vende la edicion que tiene 4 mapas mas.. esa es la cuestion

neo-ns

#338 se supone que tu compras el juego en españa por lo tanto tendrias la version buena, ahora si en tiendas de importacion hay una version con menos contenido y mejor precio de que te quejas?

Si te sigue costando mucho menos la version survivor d'importacion que aqui en españa que cuesta unos 50€

G4tts

#340 hombre, no me quejo de eso... lo que me kejo es que exista esa aberración separatista xD

#342 pero el coche luego puedes tunearlo, segun decis si no tienes la version buena no tendras esos 4 mapas. XD

Edit: skins y chorradas lo entenderia, pero mapas? XD

neo-ns

Pero eso es como todo, tienes un coche por 10.000 con lo basico o por 16.000 con todo y parece casi otro coche por dentro si pones el de 10.000 al lado.

El juego de menor precio esta destinado a un mercado con menos poder adquisitivo alomejor y en españa pues nos sacan la version survivor y hunter cosa que en otros pasis no saldra.

La version de steam por ejemplo es la version cutre, solo que te regalan 3 skins y otro juego.

GR33N

oyes, no me habéis agregado todavía al steam

gr33nday arroba hotmail punto com

MegalomaniaC

eres "ironhide"?

neo-ns

#344 eso mismo digo yo!

GR33N

Sí, soy Ironhide

hamai

Se uno mas, que seguro que se compra el juego, que tiene pinta de ser la puta ostia

hamai_amr Steam

choujiTANO

todos aqui hasta las 00:00 x si la sacan XD, de todas formas dicen que la sacaran a las 18:00, que es cuando suelen actualizar el asunto, pero weno, ya se vera..

Kimiraiko

Algo?

choujiTANO

algo de k? trankilidad gente que mañana despues del mantenimiento del steam ( 3 del mediodia), ya estaremos descargandonos la demo jejej

x ciertos, ya estais todos agregados al steam :D

BruThaL

Steam id: [email protected]

MEnuda cagada me pegue metiendo el mail com ID xDDD pero vamos que en aquella epoca ni papa de hacerme cuentas de nada xD

Agregadme =) de todas formas o intentare agregaros a todos.

GR33N

http://store.steampowered.com/app/34200/

Ya está para bajar :D

E

A todo esto, vais a ser marines,aliens o predators?
Ya veo hordas de predators y 2 o 3 marines que van a ser la carnaza

Ch4iNeR

Soy al unico al que no le funciona? Le doy a "Instalar demo" y ahi se me queda el Steam, no hace nada. Cagontó

Edit: Fixed. Reiniciando Steam me tira.

GaTToO

descargando

he cambiado el servidor de descarga al de ucrania y va a todaostia

B

Por ahora no me encuentra ninguna partida, yuhuuu. Tampoco permite crearlas.

GaTToO

ami tampoco pero el poco rato que he jugado, muy buen rendimiento y me recuerda mucho al de hace 10 años o 9 los que sean

tiene buena pinta desdeluego

B

Con Rumania tambien va como un tiro. En el Single de la demo se puede escoger raza o solo deja una?

EDIT: Vaya, la demo es solo multi. Despues de jugar con los 3, me ha parecido bastante lenta la jugabilidad para lo que es el multiplayer. El alien no puede ir de pie, cosa que no me mola un cagao, todo el rato pegao al suelo. Encima no he visto el salto este que pegaba en el AvP2, aparte del "enfocar" que no se pa que coño sirve. El Predator es lo de siempre, camuflaje, visiones, y tal. Y el Marine pues tambien.

No se, no me convence el multi, cosa que me da igual, en un principio ya le tenía ganas al single. Pero vaya, se lo podian haber currado para que la jugabilidad fuese algo mas rapida/agil/frenetica. Eramos 8 y me estaba aburriendo cosa mala.

Cryoned

El juego es penoso, un port de consola malísimo

Le están poniendo a parir por medio internet xD

choujiTANO

De todas formas, ya pone que es una demo antes del trabajo final, y encima, ya han dicho, que no va a ser un port, sino que va a ser un juego hecho para PC, como dios manda.