#119 encopresis spotted!!!
menuda mierda de juego.....
P.D. TRANKIS TIOS TRANKIS Q ES BROMA JODER!!! xD
P.D.2 deseando q salga xD sin duda
No os quiero joder pero en la fuente pone claro que es una fecha de tiendas online... nada seguro de Sega o Rebellion pfff que ganas de jugar ojala salga ese dia
En una lucha real de las 3 facciones quien creeis que ganaria? Ya no digo pensando de una manera racional e inteligente como lo harian los seres humanos, digo cada faccion con sus pros y contras (unos mas fuerza y menos inteligentes, otros mas inteligentes, otros mas versatiles...).
Yo supongo que los predator, aunque a saber...
Cual es la mejor pelicula de alien para vosotros?
#139 los humanos por superioridad numerica.... desde luego que los aliens no puesto que no tienen ni armas nucleares ni tecnologia...
Luce muy bien. A mi tambien me preocupan los requerimientos.
Por la votacion, tambien me parece que los predator tienen mejores habilidades para obtener una victoria.
Ganarian Humanos:
Superioridad numerica,
Instinto de supervivencia,
Mejor armamento.
Al principio seria un desorden bestial, moririan millones, pero luego estarian todos jodidos.
Gatts precistamente por uno de los datos que has proporcionado, te digo que ganarían los Aliens. Hay millones de humanos, hay millones de incubadoras. Piensa en que si hubiera una guerra habría una reina y habiendo reina hay vaginas voladoras así que imagina cuantos aliens podría haber....
Un saludo.
#143 y #144, quedaria en empate tactico, como bien decis habria millones (tanto de humanos como de aliens) pero si ponemos (por poner un ejemplo) en una zona de 1.000.000 de habitantes (ya sean aliens o humanos) a un predator con una de sus bombas, que creeis q ganaria? el alien? el humano? o el predator q sabe q a puesto una bomba q arrasara kilometros y kilometros de vida?
ir ahorrando para un ordenador nuevo...xk madre mia q graficos
PD: el ganar estaria entre humanos vs predators, debido a su armamento, el predator tiene + armamento, la unica posible pega que no sabriamos es su superioridad numerica, pero en un principio deberian de ganar los predator sin problemas, ya que para ellos tan solo es un juego
#144 depende de si vinieran esas millones de mano de golpe y no hubiera tiempo de resistir, o si cuando viniesen tuviese que empezar a poner huevos.