Señores... yo desaparecí de la titularidad... pero sigo en la sombra... Venom me tiene informado y le doy consejos... y no parto el bacalao directamente... pero si meto algún tajo que otro de forma indirecta...
<B>Venom es seleccionador</B>
- porque yo me quité de la titularidad...
- porque fue elegido en su momento...
- porque no se han planteado nuevas elecciones...
<B>¿Quieres ser seleccionador?</B>
Mandame un mensaje... ¿Porque a mi? porque oficialmente para CB YO soy el seleccionador reconocido a nivel Europeo... Si acabas teniendo más apoyos que Venom o que yo... serás el nuevo seleccionador. Ojo, en caso de empate para CB importa mucho el prestigio europeo...
<B>¿Como se han elegido los jugadores?</B>
A dedo (sin pruebas públicas)... ¿Porque? porque los conocemos bien... para mi gusto falta gente a la que al menos probar (en mi mente hay 2 Medpack! y 1 Join) pero eso es cosa de Venom...
<B>¿Que criterios se han seguido?</B>
- Experiencia en el juego (sobretodo OFICIALES)
- Nivel individual
- Capacidad de jugar en grupo
<B>¿Quieres ser de la selección?</B>
¿Crees que eres mejor que los que hay actualmente?
¿Lo crees de verdad? ¿El seleccionador es un idiota por haberse olvidado de ti? ¿Cómo es posible que con lo pro que soy no me nominen? Si es así... seguro que ni te tendremos en cuenta... pero ¿humildemente crees que estás al nivel de la gente de la lista? entonces manda un mensaje al seleccionador y se verá...
<B>¿De que va eso de hacer pruebas a 1 por clan?</B>
Sencillo... pocos hay fuera de esta lista que merezcan estar dentro, o que siquiera tengan un nivel que se aproxime como para estar... sin embargo yo le dije a Venom que para no perder a posibles buenos jugadores que dejara que cada clan (de los que compiten cof cof) presentara a 1 persona para hacer las pruebas...
Y todo aquel que me diga que esto va por amiguismo poco me conoce... no hubo amiguismo la última vez y no va a haberlo ahora...