Alleyoop #HO | Manager NBA

Alleyoop

Please podeis pasarle los datos de la liga a nizku.

Quiere entrar con vosotros y me va a ayudar con el juego.

Os lo agradeceria.

1 respuesta
Polemos

#271 done

wolfmanovich

Quién queda por entrar? Solo falta uno

wolfmanovich

#1 Siento el doblepost, pero empezamos ya? Según declaraciones de ManuDona él ya ha pujado xD

tokeh

Yo había pujado pero retiré la puja porque vi que todavía estaba la gente esperándose xD.

GreatKingRat

Pujamos entonces?

sraam

Alguien que confirme si se puede o no?

GreatKingRat

Parece que hay gente que ya ha pujado, me voy a dormir dentro de un rato, si nadie dice nada dejaré las pujas que me interesen hechas.

Mystee

Dejad las pujas hechas, el que no entra es porque es un vago.

2
wolfmanovich

Pues a jugar!, digo, a pujar!

1
RaDiuM

g0g0g0

TRippY

estaba clarisimo lo de lillard, xDD no os ha temblado el pulso en las pujas eh cabrones?, a ver quien triunfa en la round 2.

RaDiuM

Necesito que tokeh mire sus ofertas , por lo menos para rechazarlas xD

1
Polemos

Alleyopp(19/09/2013):Inverness se ha hecho con los servicios de Carmelo Anthony, el contrato es por 3 años y el salario será de 26000000

Alleyopp(19/09/2013):Inverness se ha hecho con los servicios de Glen Davis, el contrato es por 3 años y el salario será de 8000000

Alleyopp(19/09/2013):Inverness se ha hecho con los servicios de Andrew Bynum, el contrato es por 3 años y el salario será de 18000000

Alleyopp(19/09/2013):Inverness se ha hecho con los servicios de Carlos Boozer, el contrato es por 3 años y el salario será de 19000000

Alleyopp(19/09/2013):Inverness se ha hecho con los servicios de Joakim Noah, el contrato es por 3 años y el salario será de 20000000

Alleyopp(19/09/2013):Inverness se ha hecho con los servicios de Zach Randolph, el contrato es por 3 años y el salario será de 26000000

107 Millones si no me fallan los cálculos. W T F

1
GreatKingRat

Tenemos un ruso aquí xD

Fr0z33n

Impuesto de lujo infinito, ¿está jugando en serio? Porque si no...

Inver

Cuando he abierto la página y he visto todo lo que me ha venido, he aprendido que no debo enviar ofertas pensando en que los demás también enviarán. Ahora me he jodido pero bien, a ver como puedo arreglar esto me cago en dios xDDDDD

Podéis llamarme lo que queráis, me lo merezco TT

2 respuestas
GreatKingRat

#287 Claro que enviamos ofertas, pero a ti te sobra la pasta xD
Creo que estas jodido, he mirado las reglas y dice que en traspasos entre jugadores se mantiene el salario del primer equipo, y tienes bastantes sobrepagados :S

GreatKingRat

Perdón, doble post que estoy con el móvil :(

nizku

#287 hacemos ofertas pero es que 26 millones por ejemplo por Zach Randolph, es una pasada xD

son 10 mas de lo que cobra actualmente

tu tienes que pensar que los salarios deben ser parecidos a los de la vida real, exceptuando jugadores con contrato de rookie, o jugadores que han explotado teniendo un contrato bajo

Inver

Pues tomo nota, la verdad siento este embrollo. No puedo decir que sea un novato en esto, porque he jugado a mánagers de fútbol...Pero bueno a joderme ahora xDD

1 respuesta
wolfmanovich

Madre mía con las pujas xDDDD, por lo menos he conseguido a Leonard.

#291 Te he hecho una oferta, no niego que intentando aprovechar un poco la situación xD (como supongo que harán todos)

GreatKingRat

Pues lo de #288 parece que no es así. Bynum aparece en el equipo de Zitchhhh con un salario de 13.000.000 que es lo que ha pagado de traspaso, no los 18.000.000 que tenía en el equipo de Inverness. Podéis confirmar esto?

Vale, acabo de mirar y parece ser que es solo en intercambios:

Si un jugador tiene contrato con un usuario, y este lo intercambia con otro, el jugador seguirá teniendo el mismo contrato que el que tenia con el anterior jugador hasta que finalice su contrato.

RaDiuM

Inverness Prokorov ( o como se escriba )

Alleyoop

Buenas.

Una pregunta sobre foros, que estoy montando el de alleyoop

Diferencias entre categoría y foro?.

Como se hace un post fijo donde no se pueda escribir. Para las normas y las reglas del juego.

Gracias.

Recordad que el sábado a las 00:00 paro el juego un ratillo para poner lo de los equipos. Así que si queréis pillar vuestro favorito tendréis que estar atentos. El primero que entra elige.

1 respuesta
zitch

Espero que Bynum me salga bien que si no creo que me lo tendré que comer con papas.

2 respuestas
Fr0z33n

#296 Pues todo va a depender de cuánto vaya a jugar a los bolos. j3j3

GreatKingRat

#295 eso quiere decir la noche del viernes al sábado?

Categoría es por ejemplo en MV, deportes, juegos, offtopic. Y foro cada uno de los hilosque se abren. O al menos era así en el par de foros que he montado.

1 respuesta
sraam

#296 Por el momento la pretemporada no la va a jugar me ha parecido leer.

1 respuesta
Polemos

#299 sep y no se sabe si empezará jugando