#385 Pues si, pero ademas es que tienes mas de 12 jugadores. Para que no te pase otra vez, la cosa es que has cortado a un jugador que habias convocado en la alineacion, asi que cuando lo cortas, tu alineacion pasa a tener 11 jugadores y al llegar el viernes no cumples con los requisitos de 12 jugadores y caja positiva. Vamos, que tendrias que haber convocado a otro, si Beasley era suplente sería un cambio, y si era titular te hubiese costado los 2 permitidos.
Lo que queria hacer era deshacerte el corte a ver si asi engañabas al juego, pero resulta que como admin solo puedo deshacer los fichajes. Tampoco pasa nada, has pagado la novatada pero no te preocupes que mas de uno (y me incluyo) haremos alguna por el estilo si fichamos a alguien o hacemos algun cambio raro y se nos va la pinza.
Y por ultimo, te he mirado la plantilla, todos los que te aparecen sin escudo no estan jugando en la NBA actualmente. Yo los cortaria (quedandote 1 o 2 si no llegas a 12, ten cuidado xD) para tener mas dinero y ya te podras fichar alguno nuevo. Ah, y cuando eso guardate una alineacion para el lunes, que si no sera otra jornada a 0.