#240 el valor de la nueva caja no parece funcionar bien, al menos al cortar jugadores. Yo creo que en vez de sumarlo, lo resta.
#240 Y un consejo que creo que podría dar más dinamismo al juego: hacer que las pujas sean alternas, es decir, que siguan tardando 2 días en decidirse, pero que salgan hoy X jugadores y mañana otros tantos. Al 3º día se resuelven las pujas del 1º y salen nuevos.
una duda en cuanto a intercambios...
si yo en un intercambio ofrezco a biedrins que tiene un contrato de 9millones y ofrezco 4millones por un jugador, me incrementa/disminuye el valor de equipo en función de la diferencia entre los dos contratos y pierdo 4 millones de caja no?
no se si me explico
Si tu ofreces a biedrins con 9 millones de contrato y 4 millones:
1- tu valor de equipo baja 9 millones.
2-Pierdes 4 millones de la caja.
3-Tu valor de equipo sube el contrato que tenga el jugador que recibas.
#251 otra cosa que podríais poner que no se si es fácil o que, es en cada imagen del jugador en las paginas de ofertas, poner la posición en la que juegan, porque a veces no te acuerdas
#252 Yo tuve los 9 kilos puestos, pero los bajé a 8 en el último momento. A ese precio es un regalo, el año pasado hizo 13+13 de media
Por lo que veo no hay hueco ahora mismo.
Pero hay dos usuarios que no se conectan desde el 31/08 no se si habrán abandonado, son 23 dias sin entrar a fichar ni nada.
Usuarios Neil y Alexiandre
Saludos.
#259 Si alguno de los dos se da de baja de la liga por inactividad por favor avísame.
Gracias
#259 En serio? A mi ya me parecia que alguno no se metia, pero no sabia quien. Pues hacemos una cosa, voy a mandarles un mp a ver si tienen intencion de participar (que diria que no, pero me sabe mal echarlos por las buenas xD), y doy paso a #258
#260 Tu estrategia de ir a por los rookies diria que es un poco descarada jaja, estoy esperando a ver cuanto vas a ofrecer por Wiggins y cia
sorry no me acordaba de esto, he estado divagando entre aggros por deportes barça/madrid y esto quedó en el olvido.
me reservo para el hilo de Nba, nos vemos ahi amigos, y sorry por las molestias xd
Alguien quiere un PG LEGENDARIO?
O un PG con muchisima proyección?
Abierto a ofertas estoy, económicas y trades.
PD: No, irving no.
Busco PG por enésima vez xD.
#260 Para ir a por los rookies te recuerdo que tengo los 19 kilos de Gay xD