Alone in the Dark 5

_BreaK_

vaya pintacaaa

s3niK

Me gusta la forma de reinvetarse a si mismo que tiene este nuevo Alone in the Dark. Tiene todo lo que guardaba el clasico, suspense, tenebrosidad, y todo lo que le faltaba, espectaculo dantesco!

Lo espero ganas, algun dia comprare una XBOX! pero solo cuando dejen de sacarlo todo para PC, aunque sea con retraso. :)

GoTcHe

bffffff, sin palabras.

me gusta tanto que me va a dar miedo jugar. la verdad esq esta 'gen' le puede sacar muuucho partido a los survival...

KuS

Ojo que esto puede molar muchísimo o ser la mayor bakalada de la historia. En sus manos está :o

G4tts

Alguien sabe donde encontrar el nombre de esa cancion? o si se puede encontrar por algun lado? me tiene to loco!:O

LeGenDa

Se me ha puesto dura... Joder!

Cuando sale el susodicho? lo pregunto para poder ir al Game.es a reservar la edicion coleccionista owneando basto a las dependientas... xDD

Saludos

zildjian

Se sale el vídeo pero me da a mi que el sistema de conducción no será muy bueno...

B

dios mio , pero que pintA!

p4l3rm0

#157 Pues estos chicos de Eden Software son, entre otros, los de la saga VRally, NFS: Porsche, Test Drive Unlimited...

Vamos, que se han ganado la vida básicamente haciendo juegos de coches y no se les ha dado mal precisamente... Así que a mi lo que menos me preocuparía son las fases de conducción.

PoLLudO

Este juego es de los de tener

Alkalor

Me mola muchisimo la banda sonora.

CoUnTeR

#159
Pues q te preocupe porque se ve claramente en el video este q la fisica del coche es patetica :).

RFactor - Live For Speed - Richard Burns Rally - GTR2

Y alguno mas q hay por hay si son juegos de coches de verdad ;). No NFS - Test Drive etc.. q son para pasar el tiempo y echarte unas partidillas.

Mi opinion es q la simulacion es esencial en un juego de coches si quieres viciar a largo plazo. El arcade acaba cansando.

alejo

Ya, pero da la casualidad de que el juego es un survival, no un simulador de conducción...

Saludos.

George-Bush

Necesito un survival horror ya, ahora que RE no es mas que una patata con ese nombre para vender.

Esto promete, pero lo de la conduccion no me convence un cagao.

15 días después
yd_reah

Dijeron que Central Park era para personas... "mintieron".

[media]http://www.gametrailers.com/player/32415.html[/media]

KuS

yummmmm =D~

MendozaH

Aguaaaaaaaaaaaaas!

B

Auguro una brutal y salvaje ostia por culpa de vídeos hypeantes.

alejo

Es que ese vídeo realmente no es mas que un CG que supongo pertenecerá a alguna cut-scene durante el juego.

Debo ser el único al que este juego me llama -1 xD.

Saludos.

B

no se tiene buena pinta sobre todo si hace honor a la historia de los 2 primeros que grandes que grandes.

:-)

70nk7

mmm, estooo, y el game play? de momento no se como es el juego :S

namidettje

Con que se acerque a la tensión y nervios en que me pusieron los 3 primeros (la dificultad del 3 a mi me parecio exorbitada, y más si te dejabas algún item y grababas y resulta que los tenías que usar mucho después...Aunque hoy por hoy agradecería un poco más de dificultad hehehe) me sobra.La CG bonita,como todas las CGs de todos los juegos(o casi).

L

#171 hace tiempo salieron vídeos del gameplay

mira a #109 y a #139

charl1

muy guapo de momento lo que he visto, lo que los graficos son de 360,a ver para pc que tal sale.

LeGenDa

Yo como seguidor de la saga este me lo pillo original.
Veremos como esta despues, pero despues de haber leido bastante + los videos y esa "intro" creo k puede ser un buen candidato a MustBe en survivar Horror.

Saludos

Elessaroncio

Pues ami no me llama para nada tampoco alejo no eres el unico, no me gusta los juegos tipo SH

s3niK

Pues yo lo jugare en pc cuando tenga un rato, llevo un año queriendo comprarme una consola de nueva generación, pero el poco tiempo libre y el escaso dinero a poder derrochar me han echado para tras.
Eso si, lo tengo clarisimo, ahora mismo si me tengo que comprar una me comprare la XBOX360.

No por que considere que es mejor que no lo se, pero si os soy sincero, por ejemplo. Por que el Alone in the Dark en Game.es lo tienen para Xbox en Mayo sin embargo en ps3 se retrasa hasta "OCTUBRE"...
Me parece triste y lamentable, y luego la edición coleccionista solo saldrá para XBOX y Wii...
Cosa que no me extraña, quien les va comprar en OCTUBRE a los chicos de UBISOFT dicha edición 3 meses después de que salga en las demás plataformas.

:S

No se que le pasa a la ps3 de sony, yo siempre he tenido Play... la clásica grandota primera y luego una PS2... Como una PSP normal que tengo desde que salio.
Pero creo que a Sony le ha costado la victoria del Blue Ray sobre el HD-DVD el dominio sobre el mundo de las consolas...

Nintendo tiene el poder. Y XBOX arrasa en EEUU y EUROPA.

Una pena, esperemos que sepan volver donde estaban con el paso de las nuevas generaciones.

PS4... PURE GAME!! :)

KinachO

Alone in the Dark llegará el 20 de junio a Europa

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=129886

xPipOx

Horror para el veranito BIEN! Asi ya no me tendre que preocupar por tener que dejarlo porque hay que estudiar.

12 días después
KinachO

Alone in the Dark 5 llegará a Europa el próximo 24 de junio a todas las consolas exceptuando la versión para PlayStation 3 que, según Atari, hará aparición en otoño.

Fuente

Usuarios habituales